Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con problemas con la Conceptronic CTVDIGU

Hola tengo la Conceptronic CTVDIGU (capturador TDT por USB), y tengo problemas con la recepción de algunos canales. Los canales en cuestión son los de Telecinco, que no se oyen bien, y los de Antena3 que no los pilla. Con el sintonizador de la televisión de casa(un televés), si pillo estas cadenas y se ven y oyen perfectamente, y la capturadora está conectada a la misma antena. Por si sirve de refrencia, estas cadenas emiten en el canal 69, que creo que es último. ¿PUede ser que la capturadora no alcance esas frecuencias?. He mandado un mail a conceptronic para consultarles pero aún no me han contestado. Si alguien tiene el mismo problema, rogaría que me lo dijera. Ah por cierto soy de Córdoba. Un saludo. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy yo no puedo sintonizar ni Tele 5 ni Antena 3. He buscado…

Hoy yo no puedo sintonizar ni Tele 5 ni Antena 3. He buscado por internet, he entrcontrado un dispositivo de la marca Artec que es el mismo que el conceptronic i me he bajado drivers para este dispositivo pero funciona igual que los del conceptronic. En mi caso creo que el motivo por que no me funcionan los canales de antena 3 es por que estan en la frequencia mas alta de los 8 Mhz 858 (canal 69 la qual el programilla de conceptronic no escanea al buscar los canales. en tdt.es podeis comprobar si en vuestro caso los canales de antena 3 estan en la misma frequencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy el que inició el hilo. Efectivamente en mi caso, es…

Hola soy el que inició el hilo. Efectivamente en mi caso, es decir Córdoba, las cadenas de antena3 están al final de los 8 Mhz., lo he comprobado con el deco que tengo en la televisión. ESpero que Conceptronic sepa darle solución a esto.EStoy a la espera de que me contesten. Ya os informo con lo que sea. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola ayer mismo me compre el conceptronic, i yo tampoco puedo…

Hola ayer mismo me compre el conceptronic, i yo tampoco puedo ver los canales de antena 3, pero los de telecinco si. Eso de los canales de telecinco a lo mejor se te soluciona si accedes a la web de conceptronic http://www.conceptronic.net bajate la ultima actualizacion que es el archivo exe de la aplicacion i sustituyelo por el nuevo. Yo antes de esta actualizacion no podia ver ninguno de los canales de TV3 por que se me colgaba el programana con solo sintonizarlo. Por cierto soy de Lleida

• Cerrado

[Editado 2/12/05 11:35]

A mi me pasa lo mismo con la CTVDIGU, no veo los canales de…

A mi me pasa lo mismo con la CTVDIGU, no veo los canales de Antena 3 y se ve y se oye entrecortado el de Tele5 Deportes. Actualizar con el .exe nuevo de Conceptronic no sirve de nada. Soy de Salamanca, aunque no sé deciros por cuál frecuencia emite Antena 3 aquí.
        ¿A qué email has enviado la consulta a Conceptronic?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El email lo he enviado a apoyo@conceptronic.net. Mandales tu…

El email lo he enviado a apoyo@conceptronic.net. Mandales tu otro a ver si a tí te responden algo. Yo llevo tres dias esperando y nada. Si te enteras de algo me lo dices. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola soy el que inició el hilo. He hecho como tú, ya la he…

Hola soy el que inició el hilo. He hecho como tú, ya la he devuelto la conceptronic y he comprado la freecom, ahora mismo estoy probándola a ver como va la cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi acaban de escribirme los de Conceptronic, pero me han…

A mi acaban de escribirme los de Conceptronic, pero me han dicho que me descargue el archivo que hay en la web, y que por cierto ya habia instalado.Así que no me han solucionado nada. Estoy pensando en devolverla. Me la compré en Milar, pero ya hace mas de 15 dias y no sé si me la devolverán, aunque no sea el dinero, por lo que menos que me la cambien por otra. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso del programa de Conceptronic, ya lo hice, pero no ha…

Eso del programa de Conceptronic, ya lo hice, pero no ha solucionado nada. EStoy esperando que me conteste al email que he enviado a conceptronic. Si no me contestan los llamaré por teléfono par aver si me dan una solución. Cuando sepa algo ya lo pongo aquí. Muchas gracias.