Hola a todos y antes de nada gracias por leer esta consulta:
Desde hace aproximadamente una semana llevo sufriendo problemas con la conexión con ONO. He visto que por aquí hay un Hilo con problemas con la carga de imagenes, pero a mi también me ocurren otro tipo de errores que considero ya más graves: errores de codificación, ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR.
No le encuentro ningún sentido a lo que ocurre, porque me ocurre tan sólo a veces con páginas tipo: meneame.net, hotmail.com, gmail.com, etc...
Soy informático y he probado todo lo que se me ha ocurrido: cambios de DNS, probar varios navegadores, eliminar los datos de navegación, pasar varios antivirus y antiespias y un largo etcétera de pruebas más absurdas que no me han servido de nada.
Tengo otro ordenador y lo acabo de formatear, pensando que quizás podrían ser problemas con los drivers de la tarjeta de red. En realidad no tenía mucho sentido hacerlo porque son dos ordenadores distintos con distintos modelos de tarjeta de red, pero lo que hace la desesperación...
Así pues, llegados a este punto, creo que voy a llamar al soporte técnico de Ono, aunque creo que me van a decir que es un virus o algo similar que tengo en mi equipo.
He estado mirando algún caso similar y sólo he encontrado uno:
www.adslzone.net/postt362378.html
En fin, ¿Alguien está pasando por lo mismo que yo? Soy de la zona de Andalucía.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.