BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien con problemas con carga de imagenes, errores de codificación, ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR, etc...?

BocaDePez

Hola a todos y antes de nada gracias por leer esta consulta:

Desde hace aproximadamente una semana llevo sufriendo problemas con la conexión con ONO. He visto que por aquí hay un Hilo con problemas con la carga de imagenes, pero a mi también me ocurren otro tipo de errores que considero ya más graves: errores de codificación, ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR.

No le encuentro ningún sentido a lo que ocurre, porque me ocurre tan sólo a veces con páginas tipo: meneame.net, hotmail.com, gmail.com, etc...

Soy informático y he probado todo lo que se me ha ocurrido: cambios de DNS, probar varios navegadores, eliminar los datos de navegación, pasar varios antivirus y antiespias y un largo etcétera de pruebas más absurdas que no me han servido de nada.

Tengo otro ordenador y lo acabo de formatear, pensando que quizás podrían ser problemas con los drivers de la tarjeta de red. En realidad no tenía mucho sentido hacerlo porque son dos ordenadores distintos con distintos modelos de tarjeta de red, pero lo que hace la desesperación...

Así pues, llegados a este punto, creo que voy a llamar al soporte técnico de Ono, aunque creo que me van a decir que es un virus o algo similar que tengo en mi equipo.

He estado mirando algún caso similar y sólo he encontrado uno:
www.adslzone.net/postt362378.html

En fin, ¿Alguien está pasando por lo mismo que yo? Soy de la zona de Andalucía.

Un saludo a todos y gracias por anticipado.

BocaDePez

Problema recurrente en las redes de Ono desde hace varios años. Al menos ha pasado en 3 veces anteriormente. De vez en cuando, el firmware de algunos routers la cagan y generan algunos bits con errores. Lo malo es que solo el software que permite chequear la integridad de los datos, avisa de ello.

Si no es fallo en sus firmwares, espero que no os estén filtrando a todos por proxys transparentes...

🗨️ 5
BocaDePez

Pues nada, he llamado y me dicen que es problema de mi equipo... que no puede ser problemas ni del router, ni del firmware...manda huevos. Que pruebe con Linux o con MAC XD... vale, probaré con un Linux... pero vamos... como me ocurra lo mismo me doy de baja del tirón sin realizar ninguna otra reclamación del caso.

De mi equipo no puede ser porque me pasa en dos equipos totalmente distintos: uno con Windows 7 recien formateado, y otro con Windows 8.1 actualizado. Navegadores distintos, antivirus pasados en ambos navegadores, etc...

En fin, a hacer pruebas y a comerme la cabeza.

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Queria decir: antivirus pasados en ambos sistemas, no navegadores XD

Leeré el foro detenidamente porque he visto que hay algún mensaje con algún problema de imágenes también.

Un saludo a todos.

BocaDePez

Hace poco me di cuenta de que si usaba un proxy o VPN no tenía problemas navegando ni descargando.

🗨️ 2
BocaDePez

Probaré a ver si con un proxy o VPN me va bien.

Gracias por el consejo, ya os comentaré algo ;)

BocaDePez

Con un proxy como bien has comentado parece que las imágenes cargan bien:
megaproxy.com.ar/index.php

El problema es entrar a servicios que requieran usuario y contraseña con un proxy de por medio. La seguridad ante todo y creo que no sería muy recomendable utilizar este sistema en esos casos.

Un saludo a todos.

BocaDePez

¿Continúais con el mismo problema compañeros?.

Yo sigo igual, tanto con el móvil como con mis dos equipos. Lo raro es que sólo me ocurren en unas cuantas páginas, las demás van perfectamente.

Un saludo.

🗨️ 1
WaDe

Más de lo mismo. Lo que sí que ha cambiado es que antes no me daba problemas con los certificados y ahora sí. El otro día para entrar con mi cuenta en Amazon fue un dolor.

BocaDePez

A mi creo que se me ha solucionado solo, me di cuenta hace un par de días.