BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien con problemas en Algeciras?

BocaDePez
BocaDePez

levo desde ayer por la tarde con una velocidad de bajada bastante inestable, a lo mejor se me pone en 56kbps como en 200kbs, he probado a conectar directamente le router por cable apagando la opcion wifi por si alguien me estaba robando internet y me pasa exactamente lo mismo. A veces la velocidad baja tanto que es imposible ni mirar paginas webs. Mi conexión se supone que es 12mb/1mb y mi router es un Thomson TCW 710

Esto son 5 test seguidos:

#Velocidad de bajadaVelocidad de subidaLatencia
19.254 kbps (1.156.8 KB/s)1.021 kbps (127.6 KB/s)32 ms
24.748 kbps (593.5 KB/s)1.023 kbps (127.9 KB/s)33 ms33 ms
34.534 kbps (566.8 KB/s)1.020 kbps (127.5 KB/s)34 ms34 ms
49.748 kbps (1.218.5 KB/s)1.021 kbps (127.6 KB/s)34 ms34 ms
59.352 kbps (1.169 KB/s)1.007 kbps (125.9 KB/s)31 ms31 ms
gio-tm

que conexión tienes contratada? yo tb soy de Algeciras, de que zona eres tu?

Hazte a la idea de que si es sábado por la tarde, nos nodos están saturados, vuelve

a probar lo mismo por la mañana y por la noche, te sorprenderas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona del mercado de abastos, nunca me habia pasado, es decir, me habia bajado la velocidad y tal pero podia seguir navegando y jugando a juegos online (no uso internet para descargar ni para ver videos en streaming) pero ayer fue horrible no me dejaba ni navegar. Como me vuelva a pasar esto me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes opcion de fibra pasate a ella. De mkmento es la alternativa.. fibra movistar o jazztel cuando llegue

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo

#Velocidad de bajadaVelocidad de subidaLatencia
11.313 kbps (164.1 KB/s)1.016 kbps (127 KB/s)34 ms
2271 kbps (33.9 KB/s)769 kbps (96.1 KB/s)28 ms28 ms
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que demonios puede estar pasando??

BocaDePez
BocaDePez

Me esta pasando igual compañero, aunque no tan drasticamente

Tengo contratado los 200Mb de ono, y me esta dando velocidades de 60Mb,70Mb,100Mb.... cuando me deberia dar los 200Mb como siempre.

Soy de la zona de San Jose Artesano, a ver si solucionan ya esta mierda esta semana

BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro de que estos hijos de puta están ofrenciendo mas velocidad de la que soportan los nodos y por eso en momentos de hora punta con que 3 o 4 usuarios se pongan a usar todo el ancho de banda nos joden a todos los demas que no somos "powerusers" deberian activar un QOS o algo para garantizar un minimo de calidad de servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria pedir disculpas por este mensaje, pues estaba enfadado y hablaba desde la ira y el desconocimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si deberian de invertir en algun servicio que garantice la velocidad.. como hace tiempo..con los 45 megas.. pero con 200 pocas veces los he visto en los test de velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, parece que a sido quejarme de que va mal ONO en san jose artesano, y mirad los test de velocidad que me da ahora

Osea la velocidad real que tengo ahora mismo, ¿Aguantara esto asi, o solo es porque al ser por la mañana hay poca gente conectada?

gio-tm

espérate a las 8 de la tarde, y lo vuelves a hacer de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el del primer mensaje pero desde el trabajo. Ya se supone que esta arreglado, me han subido internet a 20mb sin yo pedirlo y mi router por lo visto no soporta eso por eso no funciona bien la descarga, me la han bajado a 10mb y ya funciona bien, cuando llegue el nuevo router tengo que activar la mac y llamarles para q me vuelvan a subir a 20mb, pago 24 € con iva incluido por 20mb/1mb y sin permanencia. ¿que os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por tomaros la molestia en responderme y compartir vuestras opiniones. Un saludo.

Eberxy

Parece que la cosa se a estabilizado bastante, y es que aunque en otros test de velocidad no me llegue a dar los 200MB, en el de baandancha la verdad es que me da correctamente mi velocidad real

PaKo-inactiva

Bueno, ya me llegó el router de Ono.

El router que me ha llegado es el Cisco EPC382. Funcionando tanto como por WiFi como por ethernet haciendo la latencia hacía 192.168.1.1 que deberia ser de 1~2ms oscilaba entre 1 y 5000. Esos picos de latencia inexplicables desaparecieron al desactivar la función WiFi del router. Trás ello todos eran de <1ms.

¿Motivo? No lo se. No voy a decir que es el famoso AutoOnoWifi porque no puedo demostrarlo, pero tiene toda la pinta... Total, me he pasado por pcbox y me he agenciado por 30€ un router neutro. Concretamente el modelo TP-LINK TL-WR1042NR, trás conectarlo al router de ono todo perfecto.

Eso si, tengo que tragarme 1 año de permanencia o 60€ por la PUTISIMA MIERDA DE ROUTER que me han enviado. Me parece fatal.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Se me olvidaba la velocidad:

No os asusteis, va a 5 Megas porque tengo la wifi en b por motivos de compatibilidad ahora mismo. La linea vuelve a ser estable y la latencia es excelente que es lo que quería. En n coge los 20 megas perfectamente, realmente la velocidad no me interesa en absoluto.