Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien ha probado ya el 11828?

Me refiero que según lo que leo en la web de ono es un número de información telefónica, no de atención al cliente. ¿Entonces para la atención al cliente siguen cobrando?, realmente increible si es así.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pone cachondo ese tio pero a base de bien. es que me…

a mi me pone cachondo ese tio pero a base de bien.

es que me coooooooooorrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooo viva de pensar en ese pelumen jajajajaja

• Cerrado

El 11828 no es gratis para nadie :-( A todo el mundo (ONO y…

El 11828 no es gratis para nadie :-(
      A todo el mundo (ONO y no ONO) le cobran el establecimiento de llamada (0,60 €) y la locución (que no sé qué demonios es, pero son 6 céntimos de euro más).
      Todo esto, con el IVA, son 0,7656 € o, lo que es lo mismo, 128 de las antiguas pesetas. Te libras del establecimiento de llamada si tu llamada dura menos de 11 segundos :-D (¿qué vas a preguntar y te van a responder en menos de 11 segundos?).
      Lo que no te cobran por ser de ONO es la tarificación adicional por cada minuto de conversación con la operadora que te atienda.

• Cerrado

Supongo que la locución dura 11 segundos :-P . Creo que es la…

Supongo que la locución dura 11 segundos :-P .

Creo que es la típica vocecita que dice "Ha llamado al 11828". En fin, nos tomarán por lerdos.