BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien a probado el Voipcheap, que opinais?

josiwan

No se si es nuevo , el caso que lo desconocia lo baje de Softonic y bueno hice una llamada a Argentina y fue muy bien, dicen que es gratis, y bueno yo soy un poco pato para estas cosas y queria saber vuestra opinion.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Pues va bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo hace unos cuatros meses y lo uso habitualmente para enviar SMS que sólo cuestan a 5 centimos a cualquier movil incluso internacionales.También tiene llamadas a fijos de todo el mundo gratis, cada vez que recargas.Lo mejor de todo es que el saldo no caduca NUNCA cosa que en otros operadores de VOIP no ocurre y al cabo de unos meses caduca el saldo si no recargas.Las llamadas a móviles Españoles son a 10 céntimos minutos a cualquier operadora y a cualquier hora del día y NO cobran establecimeinto de la llamada.Tienen factura detallada via web y va de lujo. Para mi es la mejor compañía VOIP de todas las que conozco, la mas seria y la mas barata de todas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, es mas o menos asi, lo unico es que a veces los SMS no llegan a su destino. A mi me ha pasado varias veces enviar mensajes a nºs VODAFONE y EUSKALTEL y decirme que no se habia recibido nada.
Por lo demas, fantastico. Las llamadas a moviles, eso si, no tienen muy buena calidad (hay bastante retardo).

saludillos.

Curro1

Bueno, gratis de por vida no es, me explico: desde que lo instalas, si no le metes saldo, sólo te deja llamar hasta un total de 5 horas gratis a los países que aparecen en la lista de «destinos gratuitos» en su web voipcheap.com/dashboard (que lo dan para que pruebes el programa), y en algunos casos menos tiempo, y luego te sale el mensajito diciendo que metas saldo para seguir haciendo llamadas.

Personalmente lo uso para llamar a móviles españoles (igual que indica el compañero de arriba), y como suelo tener saldo para hacer las llamadas a móviles, pues me dan 300 minutos gratis cada semana de llamadas a fijos de la tabla de destinos gratuitos (que los uso para España y Francia, y van razonablemente bien para ser gratis). Una vez que metes saldo, te dan 90 días para hacer llamadas gratis a fijos de la lista. No tengo problema de retraso del audio ni nada raro (el retardo es mínimo, como máximo sólo un par de décimas de segundo con mi conexión y el códec que usa el programa).

Ha salido una nueva versión del programa, y veo que lo de los SMSs me vuelve a funcionar bien (he probado con Orange y MoviStar).
Crucemos los dedos para que siga rulando bien :-P

Hay algunos destinos de sudamérica en los que el audio no es muy bueno (supongo que será por la terminación que tendrán contratada allí) (un colega se llevó un chasco con esto, y mira que eran destinos no gratuitos).

Para hacer llamadas gratis sin tener saldo, hay otro sitio que te lo permite, y tiene una lista de países gratuitos mucho mayor (unos 61 aprox): (link roto) aunque cada llamada tiene un límite de tiempo de unos 15 minutos aprox., aunque permite reintentos. Lista de terminación de llamadas en voipuser.org

EDITO: Sí, efectívamente han mejorado el sistema de SMSs con el nuevo programa: ahora cuando mandas uno, si hay saturación se queda en "Sending.." y cuando ya lo ha entregado al cabo de unos minutos, pone "The SMS was successfully delivery". El problema es que antes no lo verificaba y no sabías si había llegado o no XDD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de Ultramar ,
he instalado el Voipcheap, pero tengo prolema con el audio,
utilizo un micro+altavozes normalitos, cargue 10eur y ala ,
el sist. operativo es WindowsXP pero no me funciona ,
osea yo oigo pero a mi no y asi, he probado ajustar el micro con el 3D
pero tampoco, si tienes alguna idea te lo agradezco,
un saludo Y by the way
Feliz Año 2007

🗨️ 2
Curro1

En el voipcheap, en el menú de opciones -> dispositivos de sonido -> desactiva la casilla "habilitar control automático de volumen", que suele dar problemas (controla mal la mesa de mezcla en algunos casos), y asegúrate de que en los menús desplegables que hay más arriba aparece tu tarjeta de sonido (despliégalos y comprueba que no hay otras alternativas).
Empieza subiendo el volumen de grabación del micrófono a tope, y prueba teniendo activado y también desactivado la ampliación de +20dB del micrófono. (el códec de voipcheap, por debajo de cierto nivel de volumen del micrófono, no recoge el sonido, y por otra parte, he visto que algunas tarjetas de sonido no va bien el micrófono con la amplificación de +20dB).

¿Has configurado la mesa de mezcla de tu tarjeta de sonido para que utilice el micrófono como dispositivo de «grabación» (no de reproducción). Yo probaría si con otro programa te oyen bien, como por ejemplo, por MSN Messenger.

El programa funciona (más o menos) hasta sin tener abiertos los puertos en el router, o sea, que descarto esa posibilidad.
De todas formas, también te permite forzar a un puerto, y por si acaso, tengo también abiertos estos, que son los que veo que usa: 3478 / 5060 / 11112 / 10300 / 6901 / 8000-8001 (sí, es muy rarito).

Suerte.. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por ser tan afable,
todavia no he echo la prueba para decirte si es OK,
sinembargo he cambiado el ajuste a grabaciòn,
la conexiòn que tengo es de telefonica la normal nada de ADSL,

Feliz Año 2007 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si llamo yo a un fijo (sin meterle saldo) a el le cobrn algo??

🗨️ 1