BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien ha probado la video llamada esa que anuncian en la tele???

BocaDePez
BocaDePez

Porque todavía no lo he visto, y casi que no me lo creo.

se oye bien? y cómo se ve?

imagino que hay qu eusar el pinganillo, pq sino hay que estar ahí gritando, no?

y lo de que puedes descargarte los videos?? hay videos porno??

FeliP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no te chapen el post....

Veamos. Lo de la videollamada es una chorrada, ¿no hay telefonos mobiles que pueden grabar video?? pues simplemente la captura de las imagenes se hacen a menos frames por segundo pero sigue siendo una videollamada. Por supuesto se necesitara una minicamara enchufada al mobil (sino dime como vas a grabarte mientras ves a la otra persona). Personalmente no lo he probado, pero seguro que se puede hacer. Yo con mi nokia 7610 lo estoy flipando, menudo mobil, lo de grabar y descargar videos claro que se puede , en el mio puedo meter hasta videos de 10-15 minutos!.... asi que tu me diras..

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo que trabaja para una consultota te TI tenía que evaluar el sistema para otra empresa, te aseguro que es una auténtica mierda, la calidad es mala, y haciendo la conexión con dos términales Samsung iguales y en zona de cobertura UMTS.

Saltos, cortes de voz, todo muy verde.

Los videos (los bajados de la red) si que se pueden ver bien, depende de la calidad de la pantalla, y se podrá hacer lo mismo que en internet, sólo que el mega de información sale a más de 1€ así que como no seas rico...

Los teléfonos se calientan muchíisssimo, así que no los lleves junto a los huevos, se te cocerán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mu weno lo d los webos

Nas2meetu

tal y como sale en la tv: asi de fluida no creo que hasta dentro de 2 o 3 años lo veamos asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo si, y va de vicio soy de ponferrada leon y ya te digo va muy bien , en locales algo cerrados no va bien todavia pero por lo general va bien mi correo si tienes alguna duda es " eb1hzz@hotmail.com " un saludo

BocaDePez
BocaDePez

eso de verse esta muy bn pero solo a veces, xk si estas en casa y te llaman y tu dices k stas de camino, pues como k te pillan, admas es demasiado caro, ya se k son x 149 € en movistar pero es con contrato y x ahora es una tonteria xk solo lo tienes 2 tontos, es mjor sperar a k baje de precio

BocaDePez
BocaDePez

yo aun no se que decir. Sera caro?

Tendra mucha calidad de imagen y sonido?

mucha propaganda pero poca in formacion...
:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

El 7610 por muy symbian que sea no puede hacer videollamada, porque el telefono no es umts

Yo uso videollamada porque esta al precio de las llamadas normales hasta marzo en vodafone, y es un vicio.

La resolucion es unos 176 x 128? y a 15 frames por segundo, vamos, que no es alta definicion pero es que ningun movil del mercado graba video a mejor resolucion que la de este estandard (3gp), aunque no sea durante la videollamada y la camara sea megapixel, en grabacion este es el limite actual.

Por supuesto no es necesario el pinganillo, es como en manos libres pero personalmente no me gusta que todo el autobus se entere de lo que me dice la novia...

Y el Samsung del que hablaba uno, es una puta fustaña, esta desfasado, vodafone te lo da desde 70euros porque es una birria llena de problemas. Si alguien quiere un 3G de verdad, que se compre un telefono en condiciones, no basuras y luego venga a quejarse

erdani

Hoy por hoy es patético, no por la calidad que es muy buena, sino por la poca cobertura que hay.
Solo hay 3 licencias de explotación de umts, y solo en grandes cuidades y no en todo su territorio tendrás cobertura. El problema es que al haber tan poca cobertura, se reparte el ancho de banda tanto que casi ningún terminal llega a tener la cobertura suficiente como para establecer la llamada mediante umts.
Luego está el precio, es abusivo.

En definitiva, hoy por hoy es una gran mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si la he probado, y la uso con alguna frecuencia (1 o 2 al dia). Hablando con amigos de Bilbao y Barcelona, ningun problema.

El precio es cojonudo, me cuesta lo que una llamada normal hasta el 31 de marzo y despues seran 30centimos minuto en reducido.

Creo que todos los que dicen que esta mal es que no lo han probado. Fijaos en el titulo del post: ¿Quien ha probado...? No ¿Cual es tu opinion infundada sobre...?

Facil criticar cuando no se tiene.

Otra cosa es la tv, que solo tienen la CNN en directo y no me gusta, porque el resto de tv son contenidos enlatados y esos te los coges del pc y te los pasas al movil gratis.

Ah, la tv es gratis hasta el 31 de enero.

🗨️ 1
erdani

Has probado a hablar con algún amigo de Toledo? de Salamanca quizás? o de Almeria?

BocaDePez
BocaDePez

Pues no he probado, porque no conozco a nadie alli. Ya lo implementaran. Yo afirmo que el Bilbao, Madrid y Barna todo perfecto, pues he hecho y recibido videollamadas desde las 3.

Hay mas ciudades, pero no me da por llamar a desconocidos a ver si tienen cobertura 3G.

Repito, hay mapas de cobertura en Movistar y Vodafone, si tu ciudad esta dentro no tienes ningun problema.

Y tu estas afirmando que no lo has probado y lo criticas, sera porque vives en un pueblajo de esos y ni siquiera puedes intentarlo :-D

🗨️ 1
erdani

Si, tienes razón, vivo en un pueblo de esos... Madrid se hace llamar.
El caso es que si quieres justificar la cantidad de dinero que te has dejado en el movil, y lo que pagas o pagarás por llamada, pues estupendo... pero no vendas lo invendible.

BocaDePez
BocaDePez

Y eso de que se reparte el ancho de banda y ningun 3G pilla cobertura para llamar ¿?

Te lo has inventado tu solo o te venia en la tapa del yogur?

🗨️ 3
erdani

Venía en la tapa de quien yo te diga
Por cierto, lee un poco e informate.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De que me tengo que informar? :-(

De que llevo uno en el bolsillo y hasta en el barrio del Pilar tengo cobertura?

De que hago videollamada cuando quiero y desde donde quiero?

No es necesario que me justifique ante nadie, menos de ti, claro, sobre todo siendo un anonimo, no me llena de orgullo dejar claro que es una buena inversion, cada cual con su poder adquisitivo y su conciencia.

Remitiendome a la pregunta original:

La he probado, funciona

Se ve por el estandar 3gp, no es mucha definicion pero tampoco poca, si te mueves rapido pueden aparecer pixeles. En tres llamadas tuve lags pero no eran muy grandes (que se quede congelado un par de segundos) y el resto fenomenal.

Los videos para descargar, no lo hagas. Todos los 3G te vienen con cable de datos y tarjeta de memoria de serie, asi que con el ordenador podras meter todo lo que quieras. "Nunca mais mensajes al 7777 ni visitas a chirritonos.com".

Coges tu peli guarra favorita, la ripeas para el movil con PvAuthor por ejemplo, y al movil en 50MBs y 1 hora de diversion :-D

🗨️ 1
erdani

Lo que dices del lag es precisamente a lo que me refería. No hay suficiente cobertura, y pasas a gprs en vez de umts. De las 3 licencias que hay de explotación de umts ninguna ha hecho ningún tipo de inversión seria desde que se aprobó en 2001... es más, a xfera (una de ellas y que es de ACS y FCC) a punto estan de quitarle la licencia por falta de interés.
Y que no tuvieras cobertura en el barrio del pilar ya seria preocupante, porque si hay algo céntrico, es eso...
Pero bueno, yo no digo que los 3g sean una mierda, sino que a dia de hoy, el servicio es una mierda, simplemente eso.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Xfera ha perdido la licencia porque, como 3G no arrancaba y mientras esperaba gastaba dinero, han reducido plantilla solo para el minimo administrativo, cuando la licencia obligaba a un numero superior de empleados.

Y durante una videoconferencia no se pasa a GPRS, el lag existe pero es por otro motivo.

akira2000

Yo probe la videollamada en el stand de vodafone en el SIMO ultimo y tengo que decir que del anuncio de tv a la realidad media un abismo.

A golpes, y muy malamente. Francamente no me ha atraido este sistema (y no decir lo qe vale mantener un telefono de esos en llamadas de ese tipo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bua, en mi grupo han empezado a pillarse esos telefonos y es una pasada! Menos uno que se ha cogido un motorola v980 y va de culo, se ve a saltos y no t enteras.

El mejor un sharp, grande como un ladrillo pero tiene hsata OCR!! Y saca unas fotos cojonudas. Yo me he cogido un 6630 y la videollamada se sale, se ve muy bien todo pero cuidado con los movimientos bruscos, sobre todo laterales, porque se ven como estelas de pixels.

Sin dudarlo, que telefonazos