Pues eso. Tengo un cliente que se ha comprado este cacharro para aumentar la cobertura de su teléfono móvil.
Y no hay manera de hacerlo funcionar.
Según tengo entendido aumenta la cobertura 3g de un movil que tenga esta caracersitica y te permite realizar llamadas por 3g. Este cliente tiene un iphone.
Pues bien, para hacer funcionar este servicio hay que enviar un mensaje al 22255 con el asunto clave, y te dan una clave para poder activar el numero de telefono y cuatro cosas mas .
El problema es que la contestación al mensaje es que el movil desde el qeu se ha realizado el envio no es con el que se ha contratado el servicio. Solo se ha contratado con ese, he llamado a movistar y no se enteran de nada. En un principio me dijeron que no tenia activado el servicio administrativamente. Me lo activaron y me dijeron que en 24 horas lo tendría activado. La segunda vez que llame, pasadas las 24 horas me dijeron que con el movil iphone no podría hacer uso de este servicio. Colgué, y les volví a llamar para que me explicaran como funcionaba el asunto y a su manera me lo explicaron (me quede igua, la tia solo leía lo que veía en pantalla, no tenia conocimientos sobre ese tema). Esta chica me dijo que i que el iphone funcionaba con este servicio y me dijo que el servicio tardaba 5 dias en activarse...le dije que me habian dicho 24 que como podria ser que fueran ahora 5 días..total han pasado los 5 dias y mandando el mensaje al 22255 nos sigue apareciendo que el numero de teléfono no coincide con el del servicio..y no hay otro.
Por Internet no encuentro nada, ni un foro ni problemas con el aparato ni soluciones...
¿Sabeis algo?
Gracias!