BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Alguien ha probado o tiene actualmente contratato el servico de micoberturamovistar?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Tengo un cliente que se ha comprado este cacharro para aumentar la cobertura de su teléfono móvil.

Y no hay manera de hacerlo funcionar.

Según tengo entendido aumenta la cobertura 3g de un movil que tenga esta caracersitica y te permite realizar llamadas por 3g. Este cliente tiene un iphone.

Pues bien, para hacer funcionar este servicio hay que enviar un mensaje al 22255 con el asunto clave, y te dan una clave para poder activar el numero de telefono y cuatro cosas mas .

El problema es que la contestación al mensaje es que el movil desde el qeu se ha realizado el envio no es con el que se ha contratado el servicio. Solo se ha contratado con ese, he llamado a movistar y no se enteran de nada. En un principio me dijeron que no tenia activado el servicio administrativamente. Me lo activaron y me dijeron que en 24 horas lo tendría activado. La segunda vez que llame, pasadas las 24 horas me dijeron que con el movil iphone no podría hacer uso de este servicio. Colgué, y les volví a llamar para que me explicaran como funcionaba el asunto y a su manera me lo explicaron (me quede igua, la tia solo leía lo que veía en pantalla, no tenia conocimientos sobre ese tema). Esta chica me dijo que i que el iphone funcionaba con este servicio y me dijo que el servicio tardaba 5 dias en activarse...le dije que me habian dicho 24 que como podria ser que fueran ahora 5 días..total han pasado los 5 dias y mandando el mensaje al 22255 nos sigue apareciendo que el numero de teléfono no coincide con el del servicio..y no hay otro.

Por Internet no encuentro nada, ni un foro ni problemas con el aparato ni soluciones...

¿Sabeis algo?

Gracias!

pmg

hola.

No dejas claro si al final lo tienes activado o no. Para activar mi cobertura movil, tienes que haberla contratado con una línea movil de movistar Movil + una línea adsl también de movistar con un mínimo de 3 Mb., ademas las dos tienen que estar a nombre del mismo titular.

Después de esto tienes que rellenar un formulario con tus datos, y los datos del equipo que recibiste y se activa. Mientras no rellenes dicha página no funcionará.

Un Saludo.

pmg

Hola.

Creo que este hilo estaría mejor en el foro de Movistar.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

EL móvil funciona con movistar y la linea de Internet es adsl. Y lo de activado hay dos partes segun movistar la administrativa y la de activarlo mediante el 22255. En un principio la administrativa lo esta, a no ser que sean unos mentirosos.

🗨️ 1
pmg

Hola.

No son mentirosos, lo que te indican es correcto. Llama movistar y que te aseguren en que número de movil lo tienes dado de alta, y en caso que no te funcione el envío de la clave, que te abran una reclamación.

Necesitas dicha clave para poder finalizar el proceso de alta en la web.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

ok. Mañana llamare a movistar.

Gracias por tu ayuda.