Hola,
Si alguien ha probado tarjetas USB wireless podría decirme si funcionan bien y recomendarme alguna marca.
Graciassssssssssssss!!!
G
Hola,
Si alguien ha probado tarjetas USB wireless podría decirme si funcionan bien y recomendarme alguna marca.
Graciassssssssssssss!!!
G
Yo solo he probado la que da Terra/Telefonica con su kit inalambrico....
Es una Senao SL-2511UB ...me da mejor resultado que la pcmcia , me ha ido bien en los usb del portatil y el sobremesa y tiene soporte en linux...
No te puedo decir mas.
Yo acabo de comprar una smc wireless usb, y cuando se reinicia el equipo pierde la señal. Tengo otra pcmcia 3com en un portátil y va de lujo.
Cada vez desconfio más de los dispositivos usb.
Salu2.
Me va perfecta la información. Había decidido comprar la tarjeta smc usb wireless, pero si da problemas...., mejor me lo pienso.
Si alguien más la tiene y no le da problemas que me lo diga.
Gracias otra vez
G
Yo teeng una connection n&c (es una marca española).
En primer lugar te cuento las contras:
·Al ser USB consume mas recursos que una tarjeta PCI, tan poco se nota demasiado, pero bueno.
·Puedes tener mas problemas para configurarla en linux, yo en mi caso lo consegui tras mucho intentarlo
·Depende de como tengas montado el PC, puedes ser un poco incomodo tener la antena por fuera del PC
Pros:
·Facil instalación
Tema aparte, ske yo tuve problemas en winxp, cada 60 segundos se caia la conexion, pero era culpa de un servicio automatico de windows xp q gestionaba las conexiones inalambricas, lo desactive y problema resuelto.
Por cierto ¿podrias explicar como se desactiva el servicio automatico que gestiona las conexiones inalambricas?
gracias
Yo aun no la he probado pero las "nuevas" tarjetas wireless usb Senao B-220 tienen la posibiladad de actuar como Cliente o como Ap.
Con respecto a la versión "antigua" (sin modo Ap) de estas tarjetas te podría decir que no dan demasiados problemas.
Un saludo.
ahotik hiltzen da arraina...
Yo tambien engo la de Terra y tiene mas alcance que la PCMCIA, el unico problema es que es mas aparatoso qe la PCMCIA.
Un saludo.