Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

paxa, me acava de llegar el nuevo y flamante 3com wireless…

paxa,

me acava de llegar el nuevo y flamante 3com wireless 11g de la oferta ya.com.

es mu bonito y en principio funciona mu bien.

el problema es abrir puertos pal emulo u otras aplicaciones...
          me parece mu completo y a la vez mu complicado pues no consigo saber como hacerlo.

estoy desesperado!!!

Loko.NET

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El router, en principio, es bonito por fuera, varios leds, y…

El router, en principio, es bonito por fuera, varios leds, y se conecta a la primera.

Para navegar por web, de momento impecable.

La gestión por http tiene un aspecto sobrio y atractivo, pero se nota cierta prisa, porque hay opciones traducidas al castellano y otras en ingles. Esperemos que en proximas versiones del firmware les haya dado tiempo a traducir algo más.

Para utilizar ciertos programas p2p, en mi caso han empezado los problemas.

1) He conseguido colgar la conexión ADSL haciendo búsquedas en DC++. Impresionante firewall que, ante lo que él entiende por un ataque, te cierra la conexión. Empezamos bien. He deshabilitado el firewall del router y a correr.

2) Tengo la sensación de que hay algo que no funciona bien en el mapeo de puertos, porque aunque sigo las indicaciones que he visto por todos lados, sigo sin funcionar correctamente.

P4<0|0<0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues a mi me va de maravilla, y me parece muy sencillo de…

Pues a mi me va de maravilla, y me parece muy sencillo de configurar y abrir puertos. Encima a 100mbps. El firewall lo he quitado, ya que tocaba las narices con frecuencia, pero no importa mucho si tienes el kerio p ej.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                y podeis decir como se desabilita el firewall, yo tengo…

y podeis decir como se desabilita el firewall, yo tengo abierto el 4000, que es el que le he puesto a la mula,y tira bien , pero si lo quito mejor, que ya tengo firewall