BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien ha probado el router SMC2804WBR de la marca SMC?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo lo he instalado en red con otro ordenador y a internet, pero no tengo ni idea de como configurar nada ya que todo sale en ingles.

La velocidad es mejor que el modem que tenía Sagem fast 1000.

Pero se me cuelga el Azureus cada dos por tres y si esto ocurre, de navegar nada de nada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que putada,xq esta muy bien de precio 80 y pico euros y pensaba comprarmelo.Gracias por la informacion

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el smc7804WBRA y me parece la leche en versol

Tiene mil opciones, firewall, Wifi etc....

La única pega que le veo es que está en inglés pero nada más.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el smc7804 tambien y es el mejor y mas completo router que ha pasado por mis manos (han pasado ya desde el famoso 3com a par de zyxels y un dlink604+)

tambien desaconsejo el dlink604+ desde aqui, porque mete 20 milseg al ping por toda la puta cara

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes de algun manual para configurar la connexion adsl de este router? es que lo estoy intentando y no tengo narices

BocaDePez
BocaDePez

Para mi tb es mi tercer router y es el mejor que he tenido.

Llegué a comprarlo cansado de los problemas deWIFI del Zyxel y tb me lo compré en el Mediamark por 119 euros.

Cuando lo instalé heché en falta más información de configuración de las opciones, ya que tiene muchas, y tb un botón de encendido apagado.

Para poder configurarlo es vía web y parece un poco engorroso la primera vez pero luego está chpado.

Bueno decir que es el que más me ha gustado hasta el momento ya que he notado diferencia de ping (juas) entre el Zyxel yeste, cargándome las páginas mucho más rápido.

No obstante si alguien no sabe configurarlo se le puede explicar cómo hacerlo si lo desea.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Somos unos estudiantes que estamos en un piso en valencia.
Llevamos lokos varias semanas intentando instalar el router SMC 2804.
La verdad es que si q va pero al conectar en el Emule, siempre nos da la ID baja y x tanto no podemos sacar todo el rendimiento a la linea ADSL.
Nos encantaria que pudieses ayudarnos como sea.
Diciendonos la página donde configurarlo o si sabes de algun problema que pueda habernos surgido.
Muchas gracias por tu ayuda.
Si no te importa, podriamos contactar por medio del correo electronico

La direccion es: josemontav@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router smc barricade y e knseio konfigurarlo pa pode tene adsl perono se ni el login ni el password papode entra en el mismo y toketea losp uertos pal emule. Si puedes ayudarme mi mail es alf_redo@hotmail.com. Mil asias d antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba:
smc/smcadmin
para usuario contraseña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MIL GRACIAS BOCAPEREZ!!!!! ya lo tengo konfigurao y too pal burrito pero se me kuelga kada 5 minutos......si sabes komo konfigurarlo pake esto no okurra (por lo ke e leio poraki es debido al numero d konesiones) me arias ya el hombre mas feliz del mundo y a mi novia tb porke asi tendria los nuevos episodios d FRIENDS y me dejaria un ratito en paz, jejeje. Asias d nuevo