BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones sobre pulpo.es, web para compartir suscripciones digitales

Ccanglada
1

¿Alguien ha probado la web de Pulpo.es?

Parece ser una web de compartir cuentas en Streaming como Netflix, HBO, Disney+, Movistar etc.

De momento he subido un grupo a ver que tal va, y estoy mirando de pillar una suscripción de Filmin pero queria saber si alguien por aquí la ha probado. Parece bastante nueva pero muy chula la verdad.

BocaDePez

Yo conozco together price.

Está muy bien para compartír todo tipo de suscripciones.

BocaDePez

Si, lo vi por Instagram hace poco y la verdad es que brutal. Empezé utilizandolo para no tener que ir como cada mes detras de mis amigos para que me pagaran Netflix y al final lo he utilizado también para tener una cuenta en filmin y que me salga más barato. Buena solución!!

🗨️ 1
naveganteperdido

cada mes?, yo los amigos que tengo que lo hacen le pagan al dueño de la cuenta un año por adelantado y se dejan de historias xD

ivanofka

Interesante. En la alternativa mencionada together price veo que hay grupos de Office 365, no sé si en el pulpo. Me gustaría compartir mi suscripción familiar que estoy usando yo solo.

Llevo compartiendo spoty por familia virtual conocida en foro y me parece mejor que la familia real para el tema de la pasta 🧞‍♀️

javierct

Llevo dos años usando together price y genial.

Una vez cerraron un grupo sin avisar, me devolvieron la cuota y busque otro.

BocaDePez

De momento parece Pulpo.es va bien me he unido a un grupo de Filmin y me ha funcionado

🗨️ 1
Josh
3

Mensaje escrito por el mismo que abrió el hilo. Ahora ya sabemos que era spam.

BocaDePez

Hola empece a usar pulpo y una estafa total page mi mes y la contraseña no funciona me pongo en contacto con la administradora y ni contesta.

Escribo a pulpo contándole el problema y tampoco contestan y llevo así ya 2 días he pagado un mes para nada

Joxechu

Desde el pasado Marzo, me suscribí a un Grupo YouTube Premium.

Desde el primer mes empecé con retrasos para que me activaran el acceso.

En Abril más de lo mismo en cuanto a poder tener acceso.

En Marzo apenas 18 días de acceso. En Abril, ni un solo día de acceso.

Reclamo, y no dan soluciones y ayer, conseguí que me abonaran el dinero que me cogieron de la tarjeta.

Pero mi sorpresa, es que si he abonado 3,99€, lo normal es que me devuelvan los 3,99€, pues no, solo he conseguido 1,79€.

Me han sustraído el resto de dinero de mi tarjeta.

(Tengo documentos, email y comunicaciones tanto mias como de Pulpo (Señora Beatriz). Puedo demostrarlo ante dudas.

Cuidado con los problemas, os quitarán dinero y luego, al maestro armero.

Muy listos para cobrar, pero para reclamaciones, te vacilan y te quitan pasta.

Espero que tengáis cuidado ante reclamaciones.

Marcelo95

Yo uso la web de Spliiit, la mejor sin duda para compartir suscripciones. Te reembolsan en caso de que no puedas acceder al servicio y te da para ahorrar lo que no te está escrito cuando te pones a hacer cuentas. Yo comparto 5 suscripciones de todo tipo (streaming, VPN,…) y va de lujo, ninguna queja!