Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien a probado poner la conexion "recortada"?

Decirle al programa:

Bajada - 100
    Subida - 10/12

¿?

o Bajada - 150
    Subida - 10/12

o todos los que comentan lo del limite de P2P lo que hicieron nada mas enterarse que tenian 3 Megas fue poner esos 3 megas de bajada o dejarlo en ilimitado??

Buscamos soluciones, y para ello no hay nada mejor que ir probando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

como ya e dicho en mas post yo poniendo 120 de bajada y 14 de…

como ya e dicho en mas post yo poniendo 120 de bajada y 14 de subida me va como cuando tenia el cutremega q yo no e notado nada de filtro, eso si poniendo 14 de subida y 300 de bajada me bajaba muy muy mal

• Cerrado

no deberia variar tu velocidad solo por cambiar el numerito…

no deberia variar tu velocidad solo por cambiar el numerito de velocidad maxima, otra cosa es el limite pero la velocidad maxima tengo entendido que sirve para las estadisticas

un saludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, como le ha ido la noche al emule? Pues muy mal, se ha…

Bueno, como le ha ido la noche al emule?

Pues muy mal, se ha mantenido en esa media que la gente señala en unos 65Kbs, con algun pico hasta 75 pero de ahi no ha pasado.

Por lo tanto mi posible teoria de configuracion del emule se va al traste y me apunto al club de engañados por el filtro ya que no se me ocurre otra posible solucion al problema.

Solo me pregunto, por que lo han hecho??? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi primera impresion durante las pruebas... parece ser que se…

Mi primera impresion durante las pruebas... parece ser que se confirma el limite ese, ahora que ha empezado a bajar ya la cosa a buena velocidad se mantiene a unos niveles en torno a 60-65Kb's, es mas, hay veces que salta y descarga a 70/70 y algo pero tarda 1 segundo y vuelve para abajo, en general a unos 65.

Voy a dejar esta noche diciendole al emule la capacidad de descarga de 100, a ver como esta mañana cuando lo encuentre, si ha seguido la media de 65 mal royo.

• Cerrado

6

Cuando subes a 9 kb/s , Emule limita a 36 kb/s de bajada.…

Cuando subes a 9 kb/s , Emule limita a 36 kb/s de bajada. Pero si aumentas la subida a 10 kb/s ya no existe limite de bajada (automáticamente se me establece en 270 que es la cifra que tengo puesta en capacidad de bajada en la config. del emule).
      No obstante, subiendo a 10 kb/s he llegado a bajar a 65 kb/s. Es una pena, una excelente línea de 3 mbps de bajada obstaculizada por una escasa velocidad de subida.

P.D: si en el eMule establezco una subida de 12 en adelante, se satura y no bajada nada. Super asco : :-( :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero yo digo limitar la bajada al igual que se limita la…

Pero yo digo limitar la bajada al igual que se limita la subida, si solo se ha tocado la bajada x5 no deberia ocurrir nada si ponemos los mismos parametros que cuando teniamos 600Kb, si los parametros de descarga, limitando esa bajada a digamos la anterior configuracion, siguen como antes y vamos subiendo poco a poco para ver como reacciona el programa o si llega un momento en que se estanca y se queda limitado el download podriamos ver si se trata de un limite P2P por Ono o simplemente que le estamos metiendo una bajada excesiva en comparacion con la subida y por alguna razon el limite lo marca el propio intercambio, ya sea por lo que se comenta del ahogamiento de la bajada a la subida,....

Yo lo que tengo miedo es que toda la gente que habla de limite P2P lo que haya hecho haya sido ilimitar la bajada o ponerle un valor de 350 por ejemplo, por probar otras cosas y dar con la solucion, o con el problema.

Yo estoy haciendo ahora la prueba, lo que pasa que pasaran unas horas hasta que se estabilice la descarga y pueda sacar conclusiones, he puesto a misma configuracion que cuando tenia 600, 75 de bajada y 15 de subida limitado a 12, a mi con esa configuracion y bajando unas 20 cosas a las 15 horas no me bajaba de 60Kbs, he puesto 30 cosas a bajar y cuando llegue a esa estabilidad de bajada ire subiendo progresivamente la bajada para ver que tal va. Si alguien puede hacer la prueba antes pues mejores conclusiones sacaremos.

• Cerrado

Yo lo he probado: 64, filtro sin dudar. He intentado poner la…

Yo lo he probado: 64, filtro sin dudar. He intentado poner la configuración de cutremega, "engañando" al emule, pero nada, el filtro no tiene nada que ver con el Emule.

• Cerrado

[Editado 15/04/05 19:17]

Que no que ni limitando la subida vais a conseguir que…

Que no que ni limitando la subida vais a conseguir que descargue a más de 75 por culpa del puto filtro. Además yo antes con el cutremega limitaba la subida a 11kb/s y descargaba a 120kb/s y ahora nada de nada.
            Por cierto otra cosa según ellos la conexión es SIN LÍMITES. A ver cómo consiguen explicarnos eso si nos lo explican claro. Y si no harán como hicieron la otra vez con lo de la asimetría de la velocidad que en el antiguo contrato era la mitad del canal de subida respecto al de bajada y modificaron el contrato a lo chapucero.

• Cerrado

Pues verás, dándole vueltas a eso (sin limites) como mínimo…

Pues verás, dándole vueltas a eso (sin limites) como mínimo es publicidad engañosa.

SI HAY limites. El filtro p2p es una realidad y eso ESTA LIMITANDO.

Estoy totalmente seguro que con una buena jugada legal se verían obligados a quitarlo (voces: que hable un abogado! que hable un abogado!). Pero luego jugarían a limitar el volumen de datos bajados, o a "castigar" como dije en otro post, y bajar la velocidad a quien descargara mas de x Gb.

Es mas, ya nos engañaron en la nota de prensa: "Ono multiplicara por 5 la velocidad de acceso a internet". Eso implica la bajada y la SUBIDA(pq sin subida no hay acceso que valga), y que yo sepa, seguimos en 150 ¿o no?. Claro, despues lo arreglas con un grafiti muy bonito que dice: 600x5=3000, pero la mentira ya estaba dicha.

Ale

• Cerrado

Está claro que es un engañabobos. Pero me huele, por las…

Está claro que es un engañabobos. Pero me huele, por las reacciones del foro, que les va a salir mal, que ya hay una cierta cultura cibernauta y no se puede jugar con esto. Con esta actitud al hoyo Ono.

LOS 3 MEGAS NO ENGAÑAN A NADIE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hacer como yo , en su misma pagina web me he cagado en ellos…

Hacer como yo , en su misma pagina web me he cagado en ellos y en su estafa. Aun estoy esperando respuesta, quejaos todos y asi sabran lo que esta pasando :-P

• Cerrado

Ya. Sí yo lo tengo claro. A mí lo que me molesta es el engaño…

Ya. Sí yo lo tengo claro.

A mí lo que me molesta es el engaño y que no den opciones. Porque bajar a 64 en general es suficiente para casi cualquier cosa.

Pero el timo está en la alevosía y nocturnidad. Y en tomarnos por idiotas. Baja el precio (a los del cutremega), pero también empeora la conexión: PORQUE ÉSTA ES PEOR QUE EL CUTREMEGA. Y esto es INVOLUCIÓN, no REVOLUCIÓN como lo han querido vender.

• Cerrado

Si el filtro existe, como poco lo deberían haber fijado en…

Si el filtro existe, como poco lo deberían haber fijado en torno a 100KB/s, no sé, algo intermedio, todos sabemos que con 150kbps de upload, el subir todo lo que puedas llegar a bajarte a 3mb cuesta lo suyo..., por eso tal vez el limitar un poco la bajada en p2p es algo racional, pero hacerlo sin avisar no lo es.