Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Alguien a probado el p2p ARES

yo lo tengo en una adsl de 512 y va de miedo con picos de 48, y mantenido de mas de 30, queria poner en mi casa adsl por sateline y todavia estoy decidiendo compañia, alguien sabe si el ares funciona con algun proveedor??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

No te pongas asi, jeje creo que el chaval se refiere a que…

No te pongas asi, jeje creo que el chaval se refiere a que igual la pone en una casa que tendra en otro lugar, donde no tendra acceso al cable. Pero no le puedo ayudar en lo del p2no se que mas, porque no lo he probado porque ya tuve bastante con el P2MAIL. Chicos, vosotros os habeis parado a pensar en la jodienda que tenemos que montar pa poder bajarnos algo? es increible....configuraciones por tos laos, que si el proxy, si los puertos, que si no hay ancho de banda, etc, que si no encontramos programa pa bajar lo que queremos y si lo encontramos no funciona con el sateite etc etc... y luego mis amigos de la ciudad, me cagoen la leche, un solo click...Por favor que no se me eche encima nadie con lo de que internet no se reduce bajar peliculas juegos y musica y programas... porque para mi es asi... y comunicacion, y el que no la tiene, pues se queda atras señores mios. Es así.
        Y para el que inició el post, imagino que es como he dicho, porque si es al contrario y quires cambiar del cable al satelite...como te diria yo.... pues si te la pones jeje (risas...) pontela con una paellera de 1 a 2 metros bien grande en la fachada, para que...(mas risas) cuando haya tormenta, no afecte a la "calidad" del servicio :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Joder, eso queda por descontado, tengo adsl por cable en el…

Joder, eso queda por descontado, tengo adsl por cable en el trabajo, sino de que iba yo a poner por satelite??, lo que pasa q por cable no me la quieren poner en casa y tengo q buscarme la vida por algun sitio si quiero descargar cosas, que en el trabajo no siempre se puede andar con p2p.

• Cerrado

6

pues voy a probarlo y te lo digo, pero no creo, de todas…

pues voy a probarlo y te lo digo, pero no creo, de todas formas voy a ver.... ya te cuento.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

no se,ninguna página de novedades para descargar en ares,pero…

no se,ninguna página de novedades para descargar en ares,pero yo tambien estoy interesada en saberlo...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

alguien me puede decir si el programa ares que ya lo instale…

alguien me puede decir si el programa ares que ya lo instale descarga peliculas a 60kb/seg es normal o es ams rapido.