BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Alguien ha probado ONSPEED?

MonRa

Pues eso, que si alguien lo ha probado. En la Web .ONSPEED ofrecen este servicio. Dicen que multiplica la velocidad de de conexión por modem x 5 utilizando unos algoritmos de compresión. En caso de funcionar sería una opción aceptable.

Yo he pasado por 4 proveedores de satélite y he llegado a la conclusión de que este sistema es peor que el timo de la estampita.

:-P De hecho estóy pensando en hacer un pedido de "Tam Tam's" a Ruanda y acoplarles unas antenas parabólicas (de esas del todo a 100) y montar una empresa de ISP. Visto lo que existe....

Un saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

yo lo he provado y solo es un servidor proxy nada mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si.yo lo tengo. Es un servidor proxy nada mas tal y como ya han comentado.A mi no me gusta nada.

BocaDePez
BocaDePez

Onspeed no sirve para nada. No acelera tu conexión a internet po RTB ni nada parecido. Es un timo ENORME!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal.. yo tengo un problema con el ares.. cuando me lo bajo y lo instalo y lo abro se me cambia la configuaracion de la pantalla.. eso me pasa con el ares regular.. con el lite no.. pero el lite no se conecta ni baja..
por fabor si alguien sabe que es lo que pasa.. o como puedo solucinoarlo le voy a agradecer demaciado.. ¡no me puedo bajar la musicaaa! por fabor si alguien sabe que me mande un mail a guille88_@hotmail.com
muchisimas gracias
guille

BocaDePez
BocaDePez

joer, yo lo puedo bajar todo bien pero luego no puedo grabarlo en el cd, o soy super corta o aqui falla algo. la carpeta de my share esa aparece vacia.... no puedo bajart mas cosas pk no tengo memoria.que triste. ayudadme porfavor.. manyica22@hotmail.com, gracias wapos