BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN HA PROBADO LOS NUEVOS MODEMS US ROBOTIC USB??

LEROY69

:-? ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUE Y DESPUES DE LO QUE HE LEIDO SOBRE EL QUE HABIA ANTES ME TEMO LO PEOR.... SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME COMENTE COMO LE VA LA COSA, OK? ;-)

TENGO UN PIV Y 256 DE RAM CON UN CHIPSET INTEL Y LOS PUERTOS DE LA PLACA. TENDRE PROBLEMAS????

LA VERDAD QUE ME TENEIS ACOJONAO!!!! QUE RESPONDA ALGUIEN POSITIVO.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a ya.com,el mejor proveedor para atendera a los clientes.Todo funciona bien,no te preocupes.Te dan los mejores modems,el mejor servicio y la mejor atencion al cliente.De donde te has sacado tu la idea de que son malos?
VAmos si no se queja ni dios de ellos,no leeras ni una queja de YA.COM en ningun lado y si lees alguna es que esos posts los ponen gente de eres mas,wanadoo,terra,vamos de la competencia.
Asi que animo,bienvenido al club de los felices y satisfechos usuarios de ya.com, como es mi caso con el flamante,el inconfundible,el maravilloso 3com usb,el mejor cacharro del mundo.
P.D
usaba el usb de modem,ahora uso la patata esa del router 812 de 3com.

markitos

Hola, yo ya estoy utilizando el susodicho modem y no he tenido ningun problema, por lo menos hasta el momento ;-) Aunque hay que tener en cuenta, que no es lo mismo el modem que el router. Lo digo por el tema firewall. Recomiendo fehacientemente utilizar un firewall por software como por ejemplo el BlackIce para evitar a gente inmunda que intenta meterse en ordenadores ajenos no se a fin de que :-D Bueno en definitiva, no te preocupes por el modem que funciona de P.M. Venga Hasta la proxima.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el modem desde ayer.

AMD 600, 512 RAM y WINDOWS XP y tiene un bug enorme, cuando le metes caña en bajada el Win XP casca la comunicacion con el pùerto y deja de recibir.

Segun US. Robotics es problema del XP y se corrige con el XP Service Pack 1 que dicen esta en el Windows Update, pero Microsoft no sabe nada de ese Service Pack

Putadita
:-?

🗨️ 3
markitos

Bueno yo tengo un AMD XP 1700+ con una placa EPOX y 512 RAM Windows XP y el susodicho modem y no me ha cascado ni una sola vez. Asi que probablemente el problema lo tengas con la placa. Intenta no enchufar otro dispositivo en el par USB donde tengas el módem. És lo único que se me ocurre como solución rápida. Bueno un saludo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si robotis te a dicho que se soluciona con el Service Pack 1, ten por seguro qeu esos si que no te engañna. El susodicho Service Pack 1 esiste y ya estan preparando el Service Pack 2 para lanzarlo.
Lo chungo es encontralo, yo no tengo ni idea de done descargarlo pero se lo vi a un profe mio que era certificado de microsft.

Espero que te sirva,

Mack

🗨️ 1
uzielsp

Todavia no hay un Service Pack para el XP asi que es jodido que esten preparando el segundo.
Los de US Robotics se habran fumao un porro con Amparo y Pozi!!