Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Alguien a probado la Nintendo Wii?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo he jugado.. es muy muy divertida, ademas es mas barata que la xbox360 y la ps3, la unica pega es que tiene algo menos de potencia que las otras 2. El wiimando es una pasada xDD

BocaDePez
BocaDePez

YO LA TENGO HACE DOS DIAS CON EL ZELDA, COJONUDA, PERO NO LEE PELIS NI MUSICA :(

Gerwalk

Sip, un colega la tiene desde el jueves. Al principio cuesta hacerse a la idea del control porque estás acostumbrado a darle a los botones de un mando, pero... a los pocos instantes te acostumbras a que éste sea el palo de golf, la raqueta, o el bate de béisbol (o tus propias manos, como en el juego de boxeo o el de bolos).

Sin duda, no podían haber ingeniado otro sistema de control más intuitivo, natural, sencillo, y rápido de acostumbrarse a él.

Yo me la quería pedir para Navidad pero, en vista de que se ha agotado de tal forma que, muchos que la tenían reservada, incluso, se van a quedar sin..., va a ser que me espero a mediados del año que viene, para mi cumple (o para cuando salgan los primeros packs de consola+juego, o baje un pelín de precio).

PD: Nintendo rules.

canariux

Conseguir una Wii va a ser complicado estas Navidades, Nintendo se ha vuelto a quedar corto de stock, como ocurrió con los packs de "Nintendogs" las Navidades pasadas.

Por ahí hay una curiosa demanda de un tipo al que el mando le salió disparado de la mano a la pantalla de plasma de 40 y pico pulgadas y la dejo siniestro total. Al parecer se rompió la correa... ha denunciado a Nintendo. :-D :-D :-D

La política de Nintendo es hacer consaolas para jugar y divertir, no para ver películas, aunque en Japón van a sacar una versión con DVD.

Saludos.

🗨️ 11
eNiGMa

La Wii parece ser una consola muy divertida pero adolece de tres importantísimos handicaps:

Primeramente no reproduce DVDs que, aunque Nintendo diga que no es necesario, es algo que no hubiera costado mucho implementar. De hecho desde Nintendo Japón ya se han asegurado a explicar que sacarán una versión, algo más cara, que contemple esta característica.

Segundo, la consola tiene region protection, un suicidio hoy en día al tener que estar sujeto al mercado caro y malo europeo o, lo que es lo mismo, de los PALetos.

Tercero, y último, es su propia característica que lo hace destacarse del resto y, puede convertirse a la postre en su defunción, ya que todo el mundo está por la labor de tener que soportar el Wiimote. Seguro que, al menos, físicamente, en más de una ocasión, puede dejarnos hechos polvo.

Mi recomendación es esperar por si llega a nuestro mercado esa versión mejorada de Wii con reproductor DVD. De todas formas yo no adquiría ninguna consola con protección de zona por muy buena que fuese.

Un saludo.

🗨️ 4
Bilbokoa

Pues la Wii se ha comido a la PS3, al menos en EEUU.

En el mes de noviembre la PS3 ha vendido 197.000 consolas (Sony esperaba vender 400.000), Wii ha vendido 400.000, y Xbox360, unas 510.000.

Lo he leído hoy en CincoDías.

Dicen que Sony no va a tener con la PS3, ni mucho menos le éxito que tuvo con la PS2.

🗨️ 2
canariux

Entre lo de las baterías de los portátiles, y los múltiples problemas con la PS3... le veo un año negro a Sony.

Kachinvo

Pues la verdad, me hace dudarlo. Solo en japon vendieron 100.000 unidades en al misma mañana que salieron a la vente. En EEUU afirman tener la necesidad de poner mas unidades en venta, y eso que supuestamente salieron 400.000.

Por encima, al pareceer, el tiron de la PS3 hace que se dupliquen las ventas de PS2 y juegos para la misma, y que casi se cuatripliquen las ventas de la PSP.

Luego diran que SOny esta de capa caida, xDDD

canariux

No se dónde lo leí, pero me parece que la intención de Nintendo es comercializar la versión DVD sólo en Japón.

NomadaEgosanti

"Por ahí hay una curiosa demanda de un tipo al que el mando le salió disparado de la mano a la pantalla de plasma de 40 y pico pulgadas y la dejo siniestro total. Al parecer se rompió la correa... ha denunciado a Nintendo."

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Podre demandar a Valve el dia que me de un ataque de furia jugando al counter y parta la pantalla con el raton?

🗨️ 5
canariux

Pues parece que la cosa ya va más en serio.... juaz

RIESGO DE LANZAMIENTO ACCIDENTAL CONTRA LA TELE
Nintendo ofrece a los usuarios la posibilidad de sustituir la correa del mando de la Wii

* Un portavoz en Japón aseguró a AFP que se 'llamaba a revisar' 3,2 millones de correas

...
más información, AQUÍ

🗨️ 4
Bilbokoa

Ha habido casos de gente que ha roto la pantalla de su TV al salir el mando de Wii a toda castaña contra ella por haberse roto la correa.

Esperemos que con la nueva correa los mandos de Wii ya no "vuelen" tanto como la hacen ahora... :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para los que no se imaginen la viabilidad de los wiimotes (mandos wii) aquí muchos ejemplos con muchos juegos demostrativos y funionalidad de los mandos.

Youtoube - Demostración de los mandos Wii

Pues no es de extrañar esos accidentes, con los Joystick famosos de comodore 64, los Amstram... había accidentes, al despegarse las chuponas de la zona adherida salía despedido el tablero :-P (Para coger una curva, con lo exagerado de intentar tomar el máximo giro, se rompían a veces los joysticks). Que hay cafres jugando, sí jejeje. :-D