BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien ha probado este firmware?

Filiprino

Mirando en la página de Jazztel, el firmware que tienen, es del 24 de julio de este año.
La versión es: A101-302JAZ-C03_R08

El enlace para descargarlo es: jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/…-C03_R08.bin

Y la página web de descargas de Jazztel es: jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=6

Yo por ahora tiro con el NetComm, pero si este firmware lleva versiones nuevas de drivers y/o más pulidas, me actualizaría xD

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí, ya se ha probado desde el día siguiente que salió :) la subida la misma que ahora puedas llegar a tener con el nettcom, quizás algo menos, un poco menos de bajada que los anteriores oficiales, y las latencias muy parecidas también a estos.

Y puedes actualizarlo, claro está, si te interesa.

Saludos ;)

🗨️ 6
Luke

Creo que raulito dijo que tenia una version mas nueva del driver adsl que el netcomm (21 vs 20)..

Y mientras yo sigo aqui con mi sincronia fantasma y usuario prestado... no creo que un alta revendido tarde mucho mas de una semana, o al menos eso espero, calculo que me quedaré sin sincronia de orange el lunes que viene asi que espero tener conexion con jazztel la semana que viene :p

🗨️ 4
Ari

Sí, es más nueva, pero sin embargo yo lo probé antes de que me hicieran el " cambio " y los datos eran parecidísimos a los que tengo ahora con cualquier firm tanto de nettcom como del asur1 que es el que llevo ahora mismo: no pasaba de 950 en ese momento y con ese firm, y no paso de 950 ahora con ninguno de ellos, no oficial ni no oficial.

En cuanto a la bajada a algunos usuarios que lo han probado les ha bajado incluso más de ese mega habitual que suele verse en mestizos, australianos y demás fauna, aunque yo apenas si pierdo medio mega en este caso .

Y con respecto a lo otro no creo que te tarden mucho, no debieran al menos, en cualquier caso mucha suerte ;)

Raulito

Yep, tiene la versión 21, la misma que el firm 1.5 del usr9108.

Pero como bien dice Ari, no sirve para nada :P

Que no crees que un alta revendido tarde mucho más de una semana? :P Pues no sé ahora, pero cuando yo me di de alta, viniendo de Wanadoo desagregado parcial, no recuerdo si fue casi un mes lo que estuve sin sincronización.

Mira, si puse un post y todo: Ya tengo ADSL

Eso fue a partir de que no tuviera sincronización adsl. Antes de eso, todas las peticiones eran rechazadas. No sé si todavía sigue igual en ese tema :P

🗨️ 2
Ari

No, por fortuna el tema ha mejorado muchísimo desde que tu lo hiciste, lo habitual y si no pasa nada ( casi no hay rechazos misteriosos ) está en menos de 15 días, en este momento..no asustes al pobre chaval :P

Saludos :)

Luke

Leñe, qué haría yo con IP de telefónica en ese hilo...Creo que fue el verano que di de alta un adsl con la promocion de "no pagues hasta septiembre" y que di de baja el 28 de agosto :D

Ya os iré contando cuanto tarda esto, por ahora:

1 sep: Liberacion de bucle por woo (telefonicaonline deja contratar)
2 sep: Alta Jazztel 3mb revendido por la web
3 sep: Llamada de Jazztel para confirmar datos de alta

Todavía sincronizo con orange, usando un usuario prestado.

Hoy me he asustado, al levantarme no había conexion pero al final era por otro de los cortes PPP de orange, precisamente de los que huyo :P y aun no va la pagina de consulta de alta servicios :(

Filiprino

Wops, vaya, es lo que tiene estar ausente durante mes y algo... :)