BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Alguien ha probado Ensinca en Guadalajara?

BocaDePez
BocaDePez

para pueblos en guadalajara, creo que sirven, que tal es la conexión ''por radio'', con la mala fama que tienen WIFIS sospecho que se debe de cortar muchísimo, es que me quiero ir a vivir a un pueblo y me temo que el internet será pésimo...

como funciona el internet por radio? no depende de centralita ya que es satélite, asi que está garantizado que si te dan 3mbs eso te darán?

te dan ips dinámicas? y que es eso de que te meten en una VPN? tienes control sobre tu dirección mac? puedes utilizar proxies?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo internet 1 mega con ensinca hace más de un año. En este tiempo he sufrido dos cortes con las tormentas.

Antes tenía conexión por satelite de telefónica, era bastante más caro y lento, muchas veces no se abrian las páginas y la atención por teléfono era pesima, aparte de desenchufe el ruter o mire el espliter no sabian que decirte.

Las dos veces que he llamado a ensinca me ha atendido un tecnico que miro la conexión directamente, y en menos de dos horas estaba solucionado.

Eso si, tardarón más de dos semanas en instalarmelo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace algo menos de un mes, y va muy bien. No hay cortes y la velocidad es la ofertada (2 Mb en mi caso). Se pueden utilizar proxy sin problemas, de lo demás que preguntas no sabría decirte. El servicio telefónico, como dice otro forero, es personalizado y muy correcto (les he llamado para consultar cosas sobre precios y demás). También tenía satélite antes y era un dolor. Vivo en un pueblo de la Alcarria.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Ensinca 3 megas hace 1 año y va bastante bien.Tiene muy pocas interrupciones y son sólo minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es lo que hay en muchos pueblos, , por eso si tienes cortes pasan de ti porque saben que no tienen competencia. Es mejor que no tener nada. Pero estas a espensas de la climatología para que deje de funcionar y luego hasta que te develval el servicio lo llevas claro. No te atienden ni al teléfono, que es un contestador. Cada uno que decida.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez