BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Alguien ha probado los datos ilimitados de Oléphone?

DesdeGranada

Querria saber si alguno de vosotros ha probado cómo funciona esta nueva compañía.

Aitama

Buscando por ahí, pone que es cobertura "hasta" 4G+ de Vodafone y en la letra pequeña, pone que no se puede compartir el internet del móvil en plan, router, punto de acceso wifi, etc… es decir, los datos ilimitados serían sólo y exclusivamente para el móvil. Por lo demás, la gente comenta que funciona con normalidad.

Un saludo.

🗨️ 3
Fmc

O sea, datos ilimitaditos pero dentro de un orden, con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide. Que no hay que confundir libertad con libertinaje.

No lo he probado ni pienso, Dios me libre.

BocaDePez

Por el precio me había parecido que eran SIMs mayoristas de Vodafone (Incluyen realmente 400GB), pero viendo el valor del APN parece que usa el mismo que Lowi y Fi (Vodafone Enabler) así que desconozco por dónde van los tiros

BocaDePez

Pues esta bien por 25 euros

BocaDePez

La única pega es que te cobran el mes natural en lugar de cobrar al mes siguiente lo gastado el mes natural y alguien me puede decir si es legal?

Otra pega que tuve que llamarles porque no tenía internet y me indicaron como te tenía que configuarlo de manera manual cuando yo pensé que una vez introducida la SIM ya estaría e Ho la configuración de internet

🗨️ 2
el-xalso

Lo de cobrar por adelantado es bastante común en muchas compañías.

Eso sí, el día que te vayas, atento a que te devuelvan lo no utilizado.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por contestarme pero para mí no me parece normal que te cobren un servicio por adelantado cuando lo normal es que te lo cobren una vez realizado