BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha probado el Azureus con Encriptado?

DeViL16

Hola, alguien ha probado la nueva version del Azureus con encriptación para saltarse el "capado"?

Me gustaría saber si de verdad hay alguien que lo ha probado y si de verdad funciona.

De todas maneras yo uso el lphant y voy a 200 kb/s , eso si, he estado 1 año capado.. con emule, hasta hace unas semanas, con la nueva version de lphant ( emule + torrent ) y la verdad es que ha sido un alivio, aunque también es verdad que cada vez en casa bajamos menos cosas.. yo creo que tengo ya todo el emule entero en películas...

Bueno, eso , decidme como va el azureus por favor!

Un abrazo.

Dev.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, yo lo estoy probando desde hace unas horas con la opción de encriptado activada y no me pasa de 80kbps
Supongo que es un poco pronto para que funcione a más velocidad ya que para que funcione creo que el peer con el que conectas tiene que tener activada esta opción también

Sl2 ;)

xtreme58

ami el utorrent me a cojido los 150 8-) , normalmente me va a 120 - 100

ronconcola

Volando voyyyyy

Bueno he puesto a descarrgar la version del knopixx con el nuevo utorrent y.... sorpresa

Imagen original en http://mural.uv.es/dasanza/dcd.jpg
🗨️ 9
bedWin

puedes poner el link del torrent del knoppix para que haga la prueba yo tambien?

Sl2

🗨️ 5
bedWin

umm lo acabo de poner y no me pasa de 60. ¿Que configuración has puesto? ¿Algun puerto en especial?

Perdona por las molestias y muchas gracias :-)

🗨️ 3
ronconcola
🗨️ 2
braculas
🗨️ 1
braculas

ron_con_cola, ahora haz esta prueba. Vuelve a bajarte ese mismo archivo y mira en los peers quién te dá mayor velocidad y qué clientes utilizan.

🗨️ 1
Creative

Hay un cliente norteamericano que sirve a una media de 180 kb/s y utiliza un cliente Mainline 3.4.2

Hay un cliente de israel que sirve a una media de 110 kb/s y tiene un cliente mldonkey

Hay un cliente usa que tiene el azureus 2.4.0.0 y sirve a 70 kb/s

La media más alta que he visto en un sólo cliente en bittorrent ha sido una IP de Suecia sirviendo con picos de 350 kb/s lo que supone que debe tener una buena conexión

xtreme58

ami tambien me va q vuela :-D

ka0x007

Como traduzco el Utorrent? me bajao el pack de idiomas pero .. no se como hacerlo :S

P.D. Ami tampoco me pasa de 60....
Lo tengo configurado Default

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El language pack que hay es para la versión 1.40 y me imagino que te habrás bajado la 1.41.beta que es la que incorpora el encriptado, y como es tan reciente y es beta, no la han traducido.

O vuelves a la 1.40 sin encriptado, o te quedas con la 1.41.beta con encriptado en inglés.

BocaDePez
BocaDePez

Que versión del Azureus tiene lo de la encriptación?? porque yo he instalado la versión el 2.3.0.6 y no me descarga a mas de 60 Kb/s hay que activarle en algun sitio la encriptación o lo hace automáticamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay que activar la opcion y en la version 2.4.0.0 que es la que tgo está, herramientas ->opciones->conexion->transport encryption y marcas precisa trasporte encriptado y nivel minimo de encriptado RC4, las 2 ultimas opciones no se marcan. saludos, lo he probado hoy mismo y he flipado, de tener una bajada de unos 60 como tu comentas he pasado a unos 350, aun estoy flipando

BocaDePez
BocaDePez

yo ya he actualizado a la 2.4.0.0 que tiene el encriptado... pero alguien me puede decir que tengo que activar?

nivel minimo RC4?? para todo el stream? supongo que sera eso.

Y las opciones "retro" las activo o no?

gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

estoy es una putada margina a los clientes bittorrent sin ecriptado

BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero soy un poco "inculto" en estas cosas y si alguien me ayuda con un lenguaje más de la calle lo agradeceria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seria saber si para el capado de ono con solo encriptar la negociacion es suficiente o hace falta encriptar "todo el stream".... perdón por si he dicho alguna burrada

🗨️ 1
braculas
Silverdisc

Ayer sacó Azureus la nueva version 2.4.0.0 con la opcion de encriptado (las versiones beta 2.3.0.7 ya lo llevaban).

Aun es pronto para que todos los clientes se actualizen y empiezen a usar esa opcion (creo que no viene por defecto)

He mirado mi lista de clientes de los que estoy bajando un archivo de un conocido juego de guerra y...puedo estimar que el 80% de los clientes o incluso más, tienen todavia la version 2.3.0.6...asiq solo un poco de paciencia y sabremos que tal funciona este nuevo sistema...auqnue al parecer da buenos resultados ;)

(P.D.: Para aquellos que piensan que "es una putada"....Azureus tiene nas opciones de retrocompatibilidad que son:

- Permitir conexiones saliente sin encriptar si fallan al intentar encriptarlas

-Permitir conexiones entrantes no encriptadas

Asi que no es putada, y no entiendo que digais eso...porque no solo incluye esa mejora, sino que tambien mejora los algoritmos de descarga y arregla muchos fallos mas...si quereis quedaros con una version más antigua...sois libres de hacerlo :P)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, el problema debe ser ese, yo estoy con el utorrent y si bien no tengo pa bajar mucha cosa, he notado mejora respecto a emule, consiguiendo un tope de 55kb/s, aunque normalmente voy entre 30-40, no demuestra aun que se salte el capado pero me va al doble de velocidad que el emule, algo hara digo yo, cuando tenga mas espacio en disco duro, probare a bajar 10 cosas o asi, a ver si consigo superar la barrera del capado.

BocaDePez
BocaDePez

wenas pero no entiendo k tengo k seleccionar rc4 o plain y luego d las dos mas k m vienen cual eligo :S, asias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoria no hay que marcar ninguna de las 2 opciones que hay para permitir conectar con clientes sin cifrado.

Piensa que si te llega algun paquete con cabeceras sin cifrar el "capador" te pillara y te limitara la conexion para ese puerto.

ronconcola

bueno aunque no venga por defecto cuando a la peña le digas que si activan el encriptado ganaran mas fuentes todos lo haran.

Siete7

Yo me he quedado flipado esta mañana cuando he mirado la estadísticas de Azureus y veo que ha descargado con una media de casi 200k, pero con unos picos bastantes largos de 410k!!!! Increible ble ble, esto funciona... :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yk opciones ay k activar en el azureus, algien k se tire el royo y lo explike wen asias jejeeeee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

x cierto tengo ono y yo creo k yo y muxos k somos algo incultos agradeceriamos k algien nos explicase las opciones k ay k marcar xk asi nos iria mejor a todos asias ;)

rafigna

Para aquellos a los que les pueda interesar, visitad aqui
Explica algunas cosas al respecto.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llevo algo más de un día probando el uTorrent 1.41.beta que también incorpora el encriptado (al parecer son compatibles los encriptados de uTorrent y Azareus).

Y desgraciadamente, no he notado absolutamente ninguna diferencia. La suma de eMule + Torrent sigue siendo la misma: noches-mañanas a 40kb/s y tarde-noche a 25kb/s de medias.

P.D. ONO Valencia mega-especial.

pqangel

pues yo no se si sera porq tiene pocas fuentes o que coño sea pero a mi me va como el culo, no me sube de 20Ks ni de broma....

uso el puerto 56482 lo tengo con la encriptacion habilitada y como requisito para realizar la conexion y aun asi me va mu pero q muy mal....

intentare descargar un archivo con muchas fuentes (el knopix por ejemplo) pero no se yo como ira la cosa...

🗨️ 1
javi011

a mi la mula no me tira a mas de 50 kb, y el azureus tp me tira... alguien sabe si descarga regularmente a una media alta? porq la gente dice q va a 300 etz... y luego son picos...
por cierto en los temas principales del foro, q ponen (solo para usuarios registrados) porq no puedo acceder si estoy registrado? esque kiero meterme en el apartado de tuneling para ver si de esta manera puedo acerle la rula a ONO. un saludo! y gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es una maravilla esto del encriptado.

Solo hay que esperar a que la gente lo use y por supuesto, a que nos suban la subida a 300kbps como mínimo (a partir del 1 de marzo) a los de Ono para poder compartir lo que descargamos sin fastidiar el sistema de BT

Siete7

Pues no sé, el primer día que salió el Azureus con el sistema de encriptado lo instalé y alcancé cotas por encima de los 400K/s sostenidos. Pero al cabo de un par de días todo volvió a ser normal (o sea, mal), bueno, quizá vaya un pelín mejor (máximas de 70/80k/s). Qué tal os va a vosotros? Pudiera ser que Ono hubiera "cazado" el sistema de encriptado?
Un saludo.

🗨️ 1
CuE

posi, los 2 primeros dias bien, pero ahora sigue como siempre, 20-30

BocaDePez
BocaDePez

de que pagina puedo descargar utorren

🗨️ 1
SalalQualb

Y la Pala y el pico donde te lo has dejado?. La arqueologia cada dia esta mas de moda