Pues eso. Yo puse ADSL one Wanadoo hace dos años: router efficient en multipuesto. Splitter.Ip fija, 256/128
Instalado por técnicos de Telefónica.
Pues bien, salvo detallitos, como que tardaron mil años (bueno meses no voy a exagerar) en instalarme y en septiembre de 2002 me tuvieron, entre Telefónica y Wanadoo, TRES MESES sin línea. Que me mandan las facturas cuando quieren y el servico de atención telefonica es un robo debo decir que ahora mi línea va muy bien, ping bajos , dentro de lo que cabe, y descarga razonable y estable.LO que parece milagroso, según leo de la peña.
El caso es que estaba viendo la posibilidad de cambiarme a otra oferta de más potencia . No ADSL router, que viene a ser lo que ya tengo, sino EXPERT de 512/128 kbps
Pero aparte de pagar más y el rollo de darme de baja y alta otra vez, me he enterado de que los ADSL de Wanadoo de ahora, ahora llevan otro protocolo distinto y con otro sistema diferente. Incluso my Efficient no valdría.
Y me pregunto, viendo la avalancha de quejas de ADSL Speed y GO. Sería el suicidio??? Si ahora me va bien con la centralita de telefónica , ¿Haría el tolay si me paso a otra modalidad de las que ponen ahora??????
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre instalaciones ADSL Wanadoo de antes y ahora? ¿Cómo van los ADSL Router o EXPERT??¡Y los Router Alcatel 510 4 puertos?
Gracias, estoy tan escamado con Wanadoo...
Mig