BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha probado el ADSL ROUTER o EXPERT de Wanadoo??? Cómo va???

Miguimau

Pues eso. Yo puse ADSL one Wanadoo hace dos años: router efficient en multipuesto. Splitter.Ip fija, 256/128
Instalado por técnicos de Telefónica.
Pues bien, salvo detallitos, como que tardaron mil años (bueno meses no voy a exagerar) en instalarme y en septiembre de 2002 me tuvieron, entre Telefónica y Wanadoo, TRES MESES sin línea. Que me mandan las facturas cuando quieren y el servico de atención telefonica es un robo debo decir que ahora mi línea va muy bien, ping bajos , dentro de lo que cabe, y descarga razonable y estable.LO que parece milagroso, según leo de la peña.

El caso es que estaba viendo la posibilidad de cambiarme a otra oferta de más potencia . No ADSL router, que viene a ser lo que ya tengo, sino EXPERT de 512/128 kbps
Pero aparte de pagar más y el rollo de darme de baja y alta otra vez, me he enterado de que los ADSL de Wanadoo de ahora, ahora llevan otro protocolo distinto y con otro sistema diferente. Incluso my Efficient no valdría.

Y me pregunto, viendo la avalancha de quejas de ADSL Speed y GO. Sería el suicidio??? Si ahora me va bien con la centralita de telefónica , ¿Haría el tolay si me paso a otra modalidad de las que ponen ahora??????
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre instalaciones ADSL Wanadoo de antes y ahora? ¿Cómo van los ADSL Router o EXPERT??¡Y los Router Alcatel 510 4 puertos?

Gracias, estoy tan escamado con Wanadoo...

Mig

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spartanos

Me pasa igual que a ti. No me atrevo a moverme con Wanadoo, porque en mis dos años de experiencia me ha ido muy bien y me los comentarios que leo por ahí. El quid de la cuestión parece estar en que durante mucho tiempo Wanadoo utilizaba la red de Telefónica para sus clientes y a partir de determinado momento comenzó a dar soporte dentro de sus propia red. Tú y yo debemos ser de los afortunados primeros clientes (por el tiempo que dices que llevas de contrato) porque la verdad es que las críticas que he leído son de gente que lleva menos tiempo contratada.
Por cierto, ¿vives en Madrid? Eso también infuye.

🗨️ 3
Miguimau

Sí, amigo, estoy en Tres Cantos. En efecto, lo que me da miedo es que si me muevo me vaya a peor. A ver si alguien nos cuenta como van los nuevos ADSL Router o Expert, que imagino que irán por Retevisión.

Por cierto se me acaba de arruinar el espacio web...no puedo acceder por ftp ni siquiera abrir my web en el navegador...
MIg

🗨️ 1
Miguimau

Nadie puede echar un cable? :)

Mig

BocaDePez
BocaDePez

Je. A mi me pasa lo mismo. Llevo unos tres años con Warradoo y ahora no me atrevo a cambiar. No se oyen más que quejas de los nuevos usuarios (digamos los que llevan poco más de un año) Una de dos, o tenemos suerte, o es que los "nuevos"se quejan de vicio (supongo que es la primera opción)
Los problemas vendrán cuando, como todo ha de llegar, me largue de casa. Y, por curiosidad, ¿con quién contratariais y qué servicio?

BocaDePez
BocaDePez

Ya os llegaran tiempos peores, yo tmb contrate hace 2 años el ADSL de eresMas, y los problemas llegaron al pasarlo a WANADOO y todavia sigo con esos problemas

Yo te aconsejo q si te das de baja en wanadoo contratata ADSL con otro ISP pq wanadoo es una estafa, y creo q no soy el unico q no piensa asi....