BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguien ha probado el 4,5G?

BocaDePez
BocaDePez

Yo probé el de 6GHz. Pero en el Sol no, en la Luna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda, un estrellado

apocalypse

¿80Mb? A mi un S4 con LTE cat3 me da más de 90Mb en la banda de 2600MHz

🗨️ 24
sierpinski

Normal que dé sólo 80 Mb en mitad de Sol...

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid pasar de 100 mb es un milagro la mayoría de las zonas hay veces que comes 40 mb y eso que es 4G+ si fuera normal no llegaría ni a 15 mb que me da igual pero ahora con los pass de vídeo se nota la velocidad alta para ver vídeos o subirlos en HD, hay zonas de Madrid que vaya saturación hay por tanto pass xd

🗨️ 22
pepejil

La gente normal no se dedica a hacer test de velocidad como si le fuera la vida en ello. Preócupate de que estás recibiendo el servicio que pagas y no lo milimetrices hasta en lo absurdo. A ver si te crees que en el resto de operadoras tampoco hay saturación según personas conectadas/horas del día.

🗨️ 21
mceds
1

¿Qué dices? ¿Y perder la oportunidad de lograr un record de descarga cojonudo y de alardear de ello en los foros y las redes sociales? ¿O constatar que mi operador no me da la velocidad que promete, aunque sea en una puta mierda de medio no guiado como es 2G/3G/4G/xG, y perder la oportunidad de quejarme a los cuatro vientos en los foros y las redes sociales?

¡Y una mierda! ¡Yo quiero descargar vídeos Full HD y hasta 4K para verlos en mi puta mierda de pantalla de seis pulgadas a plena luz del día! ¡Y como se atasque el vídeo un solo microsegundo, a la OMIC, a Usuariosteleco y al Tribunal Constitucional que van estos cabrones!

BocaDePez
BocaDePez

Debería acudir a un psiquiátrico.

jamad92

Ver quien la tiene más grande es la competición nacional.

Y cuidado con los que tienen fibra 500mb aunque su tarjeta de Red sea de 100! Que no harán más que poner incidencias a Movistar. El técnico miente cuando le dice que es su ordenador conectado por WiFi el motivo que le lleguen 99mb!

Bramante

Puedo estar de acuerdo contigo en parte, pero el OP simplemente ha dicho lo que ha obtenido en el test de velocidad, no ha dicho que le parezca mucho, poco, bien o mal.

Y bueno, al fin y al cabo todos los que estamos en este foro hacemos de cuando en cuando algún test de velocidad/latencia aunque sea por simple curiosisdad. Y más en conexiones móviles donde pica especialmente la curiosidad de ver qué están ofreciendo y cómo llega.

La cosa es distinta si porque te llegan 80 Mbps pones el grito en el cielo y andas loco por poner reclamaciones.

🗨️ 17
pepejil
🗨️ 11
Bramante
🗨️ 10
pepejil
🗨️ 9
Bramante
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bramante
🗨️ 3
sierpinski
🗨️ 2
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
rbetancor