BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien de Premia de Mar con Tele2?

Curtis

Pues eso, que soy de Premia de mar (Vallpremia III) y harto de jazztel (pago por 20 mgs y tengo 1 ) me han llamado de tele2 para que emigre a ellos...al tener red propia, puedo emigrar a ellos sin cambiar el nº de telf. pero no conozco a nadie de mi pueblo que me pueda decir como va la ADSL de tele2....¿alguien me puede responder? no sé si cambiarme o será a peor....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bon dia,

Yo soy de Premià de Mar (zona camp de futbol) y tengo Tele2 (el de hasta 20 MB). El único problema de momento fu'e que me tardaron muuuucho en el alta. No tenia ni telefono. Entre el técnico de Telefónica y la llegada del router inalámbrico pasaron unas cuantas semanas y unas cuantas llamadas amenazándo de darme de baja antes de estar dado de alta.

Un pequeño consejo. La fecha de alta que puedes consultar en la WEB no es fiable. Para saber el estado telefónicamente te dan un 902. Si insistes en el 800 (gratuito) lo acabas consiguiendo.

Dani

Curtis

Gracias por la información, pero a nivel de conexión, ¿sufres cortes?¿es estable?¿a cuanto bajas?
Supongo que tendrás buena conexión, porque estás muy cerca de la central de telefónica. Mi problema es que yo estoy en la otra punta del pueblo, y con jazztel de los prometidos 20 megas solo tengo uno, y tengo miedo que al pasarme a tele2 la cosa sigua igual y tenga que sufrir un tiempo sin adsl por culpa del traslado de compañía....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;
He encontrado este post de casualidad buscando por aquí :-P
Yo vivo en Premiá de Mar (al lado del campo de Futbol en la calle Ramon Y Cajal) y resulta que yo acabo de contratar Tele 2 y estoy esperando a ver que tal...
En cuanto lo de el corte de línia me han dicho pro teléfono que en 6 horas te hacen el cambio, no se yo...
Bueno, a ver si alguien nos cuenta qué ta lfunciona la cosa
;-)
saludos :-)

Curtis

Venga piratas, que no decaiga la cosa....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cambio, la portablidad, son 6 horas maximo. El alta nueva, es ir un tecnico de tesa a instalar el ptr, y luego uno de tele2 una vez tengas una numeracion asignada, en total, 6 semanas.

Ahora hay una oferta en la que se puede probar un mes sin compromiso, si te das de baja dentro de ese mes, no penaliza. Compruebalo ese tiempo, y sino.. te portas de nuevo a otra compañía.

Al chico anterior... si tienes orange 20mb. y no te los da, tele2 tampoco te los dará. trabajan con las mismas lineas.

BocaDePez
BocaDePez

Subo el post a ver si algun Premianenco nos comenta que tal funciona la cosa ;-)
Saludos

🗨️ 15
Curtis

Firmé el contrato el 30/3 a un comercial de tele2 que se pasó por mi casa, y hoy recibo sms diciendo que antes de ocho días un tecnico de telefonica se pasará por mi casa.
¿para qué? si estoy desagregado total con jazztel, y ya tengo telefono y adsl, ¿pa que narices se tiene que pasar un tecnico de telefonica?...ya veremos a que viene....

🗨️ 14
Makarenito

Buenas;
Soy el de la calle Ramon Y Cajal y me acabo de registrar en la página aunque ya contesté este post un par de ocasiones anteriores.
Pues si que es raro...porque en principio no necesitas al técnico de telefónica para nada :-? :-?
Ayer llamé yo por teléfono y me dijeron que la portabilidad hasta el 14 de mayo nada de nada, así que ya os comentaré que tal me funciona la cosa.
Curtis, en cuanto te llegue el técnico de teléfonica nos comentas como te va ;-)
Saludos :-)

🗨️ 13
Curtis

Makarenito, teoricamente tendrás suerte porque estás muy cerca de la central de telefónica (al final de la calle Jacinto Verdaguer). A mi me pilla en la otra punta del pueblo (vallpremia III). Ya te contaré a ver a que co*o tiene que venir un pavo de telefonica a mi casa...

🗨️ 12
bios
🗨️ 11
Curtis
🗨️ 10
bios
🗨️ 9
Curtis
🗨️ 8
Curtis
🗨️ 1
bios
🗨️ 5
Curtis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Makarenito
🗨️ 1
Curtis
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vivo en premia de mar llevaba 20 años con SANTA TELEFONICA M,ADRE DE LA ANTIGUA ESPAÑA tele 2 aqui funciona muy bien una cosa a todos importante y acedme caso este es un pueblo de currantes y no quiero que telefonica engañe a nadie, cuando telefonica os de de baja debeis de solicitar en el 1004 la devolucion del importe fijo del ultimo recibo LO COBRAN POR ADELANTADO aunque ya no seas de telefonica te lo reintegran (si lo solicitas) a los 2 meses de la baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Aunque no lo solicites, te lo devuelven igual :)

A mi me lo devolieron en dos meses sin haberlo solicitado previamente.

Salu2
Stefan