BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha preguntado a Arsys por las desconexiones?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, alguien del foro ha enviado algun mail a Arsys preguntando q esta pasando? Han respondido?

Sino, seria bueno q alguien en representacion del foro les escribiera preguntándoles, eso si con un poco de educacion y sentido comun, q se lee cada "burada" cuando la gente esta mosqueada..

Pq. a mi hasta hora iba de coña pero en estos ultimos dias y en especial hoy cada par de horas tengo q reiniciar el router (USR9003) y al par de minutos vuelvo a tener conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Más bien la cosa sería "¿le han respondido a alguien?" porque la gente está mandando correos y llamándoles (incluído yo) y parece que se los ha tragado la tierra. Me supongo que harán como siempre que mandarán un correo a la semana de estar todo normalizado diciendo que había "pequeños problemas puntuales". Así funcionamos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si los solucionan ya... q me tienen hasta los mismisimos...

BocaDePez
BocaDePez

...lo siento no han contestado.

cerdeira

El día 22 les envié a través de la extranet un correo quejándome del servicio. Pienso que así es la única forma de que te contesten. El correo era el siguiente:
Hola, de nuevo el servicio que ofrecen vuelve a ser malo. Esto no me parece serio por su parte y considero que no están cumpliendo el contrato que he suscrito con ustedes.
Soy usuario de Arsys desde el pasado mes de diciembre y desde entonces el servicio solo ha sido aceptable durante algunas semanas en enero y febrero.
En primer lugar el router que "regalan" (u.s robotics) es pésimo. Al principio se "colgaba" continuamente y debía resetearlo una y otra vez para poder navegar. He intentado hacer de todo, actualizar el firmware, utilizar el programa de rastroso que ustedes recomiendan a algún usuario, lo tengo conectado a través de una tarjeta de red, etc, etc. Pero nada funciona porque el problema es del router, algo que incluso u.s robotics ha admitido.
Luego, durante unos días, la cosa mejoró, pero de nuevo ahora volvemos a las andadas. Después de un tiempo conectado el router se bloquea y resulta imposible abrir cualquier página. Entonces debo resetearlo, en ocasiones varias veces, hasta que por fin se digna a responder. Otras veces tengo que apagarlo, esperar varios minutos hasta que se enfríe y luego volver a encenderlo para que funcione bien unas cuantas horas.
Por lo tanto solicito que me sustituyan dicho router por otro de otra marca que funcione y no admito ninguna otra solución ya que está sobradamente demostrado que no hay solución para este aparato. Esto es algo primordial, ustedes supuestamente dan un servicio y regalan el router, si ese router no funciona, como es este caso, no tengo servicio.
Por otro lado, como dije antes, durante las últimas semanas de enero y las primeras de febrero, la conexión funcionó bastante bien, pero en los últimos días la cosa vuelve a ser totalmente insufrible. Cortes de conexión y bloqueos del router son algo habitual durante todo el día.
En un principio y tras desesperarme durante el mes de diciembre y parte de enero, pensé que por fin los problemas habían sido solucionados e incluso me sentí un poco culpable por haber pensado mal de su empresa, pero veo que todo sigue igual y lo que realmente pienso es que no tienen capacidad para dar un buen servicio.
Por todo lo expuesto, les doy un plazo de una semana para que solucionen estos problemas y me envién el nuevo router, informándoles de que en caso contrario tomaré las medidas que considere oportunas para hacer valer mis derechos como usuario toda vez que claramente ustedes no están cumpliendo lo pactado.
Por favor no me respondan que les envíe test de velocidad u otras cosas ya que me he cansado de hacerlo y nunca he obtenido respuesta alguna por su parte.
Reciban un saludo.

Y la respuesta fue esta (realmente son unos coñeros) el día 23:

Estimado cliente,

En respuesta a su consulta, no tenemos ninguna notificación de que haya problemas de velocidad o conectividad, si continua sufriéndolas envíenos algún test de velocidad y su numero de teléfono para revisarle la línea.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales

Yo les respondí esto:

Veo que hacen oidos sordos a todo lo que solicito, ya que por ejemplo con respecto al pésimo router que me han enviado y a su mal funcionamiento no hacen ni la más mínima referencia. Con respecto a que no tienen ninguna notificación acerca de problemas de conectividad, visiten esta página a ver que opinan CAIDAS DE CONEXION
Un saludo

Ayer día 25 he puesto una queja en la AUI y hace unos minutos he vuelto a enviar a través de extranet una solicitud pidiendo que me descuente una parte de la factura.
A ver que me responden ahora.

Perdonad por todo el rollo.
Un saludo

Perdonad por todo el rollo

locolocatis

a lo que me pasó a mi. Ya he puesto en otro post, que también escribí y decían que no entendían lo que les preguntaba. Creo que entre que no entienden lo que les dices, no leen lo que escribimos y no tienen constancia de nada, viven en la más absoluta abulia.
ASÍ de gordos los tienen que tener.