Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Alguien ha portado el telefono de ONo a telefonica?

Pues eso, k solicite la portabilidad del jodio telefono para kitarme del puñetero ono de una vez y ponerme adsl2 y llevo un mes esperando a k me autoricen la portabilidad.
    Si alguien ha portado o sabe que me diga por favor cuanto suelen tardar que ya estoy asqueado
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Al final te das cuenta de que no merece la pena hacer la…

Al final te das cuenta de que no merece la pena hacer la portabilidad, te das de baja y al carajo, al fin y al cabo el número de teléfono siempre puedes ir diciéndoselo a la gente.

Yo, siguiendo los consejos que daba keops80 en su post sobre la migración, he optado por dar de alta una linea individual con telefonica en telefonicaonline, que encima tiene alta gratuita. Luego portabilizo a Jazztel y a tomar por culo.

Espero que el proceso no sea muy largo porque tengo unas ganas de pegarles un cerrojazo a ONO que no me veo... Y con respecto a la baja tengo clarita una cosa, en cuanto mande el burofax y llame para darme de baja les digo a los del banco que no me paguen ni una pu ta factura más, por si acaso.

• Cerrado

Así como un mes y medio tardaron en gestionar mi solicitud,…

Así como un mes y medio tardaron en gestionar mi solicitud, pero despues de visto lo visto con el ADSL2+, (o mejor dicho Jazzt** y los comentarios de sus usuarios y los problemas que estan teniendo de todos los colores), y tras comprobar diariamente en telefonicaonli** y 1004 y no tener ni constancia de mi solicitud, opté por mandar una carta certificada, urgente y con acuse de recibo a la oficina de portabilidad de telefoni** en Malaga, anulando mi petición de portabilidad.

Fijate que curioso, a los dos o tres dias de mandar la anulación, me llaman de la oficina de portabilidad diciéndome que ONO ha aceptado la portabilidad y que en breve, dos o tres dias mas tarde, me van a hacer el cambio.

Les pregunto:
      Pero no han recibido ustedes una cartita certificada, urgente ....
      anulando mi solicitud?

Me responden:
      Noooooo... es que vamos con retraso.... hay muchas solicitudes...

Les confirmo:
      Pero, si he visto con mis propios ojos que ustedes han recibido mi anulación, hace tres semanas. (en un terminal de mi oficina de correos, me demostraron que la carta la recibieron al dia siguiente de enviarla).

Me responden:
      No se... si usted lo dice.. pero le vamos a hacer pasado mañana la portabilidad...

Les aviso:
      NO SE LES OCURRA A USTEDES TOCARME EL TELEFONO, asi, como suena.

Te cuento mi caso, haz lo que mejor veas, ya sabes que no es oro todo lo que reluce.

Un saludo a tod@s.