BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien se ha portado de R cable a Jazztel?? como es el proceso, hay q pasar a telefonica primero?

BocaDePez

Pues eso, tengo R y quiero cambiarme y la oferta de jazztel me parece interesante durante el tiempo de promoción. Luego ya me parece caro y salvo que me hagan contraoferta me volvería a R pero me da algo de yuyu el cambio, no quiero quedarme sin linea ni que luego me facturen de los dos lados y sobre todo en el caso de que tenga que dejar jazztel tendría problemas??

ROSENDO

Hola, yo me pasé de R a Jazztel y todo bien, aunque si no te envían a un técnico a tiempo a lo mejor tienes que cambiar el cable que llega desde la calle al de R y pasarlo al de Movistar, eso hice yo hasta que vino el técnico y me lo puso algo mejor, no es complicado, solo son 2 cables y nada más.

No me refiero al cable de R, me refiero al delgado de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez

no entiendo a q te refieres, quieres decir que si no haces eso te quedas sin linea?? cuanto te tardaron los de jazztel en hacer todo?

🗨️ 1
ROSENDO

Pues que son diferentes cables, y diferentes PTR, el cable propiamente de R es un poco más gordo y para hasta una caja que te ponen en alguna zona de la casa antes del primer aparato, y en el PTR de R hay un cable conectado que es el cable de Movistar, que el instalador de R lo quita del PTR de Movistar y lo pasa al de R, por lo que tienes que hacer la operación inversa y ponerlo en el de Movistar si no te lo ponen ellos antes.

BocaDePez

mi experiencia fue estupenda. me di de baja en navidades, aprovechando la tradicional subida de tarifas y treas más de ocho años como cliente. pagaba unos cien euros al mes por 15Mb y un servicio de televisión pésimo que pixelaba en mi LEDTV de 42 pulgones. pues bien, me harté y solicité la portabilidad a Jazztel. los de R me llamaron el día antes de la portabilidad -y eso que dos semanas antes les dije por email que me iba y pasaron de mi como de la m...- y entonces, cuando vieron que iba en serio me ofrecieron de todo, claro que con la oferta de Jazztel les mandé a tomar por donde amarga el pepino y, la verdad, es que estoy muy contento. pago 40 euros (IVA incl) al mes por 30/3 (a veces 24/2) y vuelo descargándome mis series favoritas y viendo videos en streaming... y eso que vivo a un kilómetro de la central de Vigo-Calvario.

en cuanto a los trámites, una maravilla. Jazztel manda a un técnico de Telefonica a dejar el enlace en la caja del edificio y el día que te citan para la portabilidad a mi me vinieron dos chicos con credenciales de Telefónica, les pedí que no tocasen la instalacion de R por si algún día volvía con ellos. me pegaron algún cable de la segunda toma de TV que se había despegado y aprovecharon para camuflar el cable del router y eso y me lo dejaron funcionando. servicio impecable y ninguna queja.

lo dicho, estoy encantado de la vida... al menos mientras tenga 30 megas en promoción. y cuando se acabe lo bueno, pues ya veré.

espero haberte sido de ayuda.

un saludo