BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien portado a los 20 megasen los dias 10,11,12 de Enero?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solicitado el 28 de Noviembre de 2.005, portabilidad de la linea el 11 Enero 2.006, me han dicho que en dos días tengo el Adsl, espero que sea verdad.

Madrid, barrio de Hortaleza.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ostias soy de tu mismo barrio y con la misma fecha

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

k lo sepais
io solicite el alta el 14 de diciembre y el 11 de enero ya tenia la conexion

voy a 17 megas y estoy junto al metro san lorenzo

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, ¿junto al metro San Lorenzo? ¿No serás el dueño de esa conexión "Fernando" que aparece de vez en cuando no ? :)

A ver si un día tomamos unas cervezas en La Barca o en el Handyman de allí (si averiguo cual es su horario :)

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy detrás de la parroquia "Cristo Salvador". Hoy he vuelto a llamar (tengo tantas ganas que llamo cada mañana y tarde) y me han dicho que lo normal es que como muy tarde mañana Sábado tengo el Adsl, que si quiero llamar esta noche puedo hacerlo para comprobar si lo tengo...

Juer, que lenta es la espera.

Rikkjaard

A mi cuñado le portaron ayer por la mañana. La solicitud la hizo el 6 de diciembre.

Central Hortaleza también, está al lado del mercado de la carretera de canillas . 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Holas,

No recuerdo cuando lo solicité, pero ayer día 12 lo han portado (sin problemas).

Estoy a unas 2 manzanas del metro de San Lorenzo (bajando por la avenida Celio Villalba)

A ver si quedamos un día a tomar una cerveza los de la zona.

Un saludo,

kirben

Buenas, a mí me han portado hoy y debo decir que estoy encantado con la nueva conexión:

  • Hora de inicio: 14:00 - Fue cuando detecté que no tenía teléfono, no sé si ya llevaba unas horas). A las 16:30 - Pérdida de ADSL con mi antiguo ISP (Telefónica)
  • Hora de fin: 18:00 - Recupero teléfono y ADSL, ya con Jazztel :-)
  • Lugar: Cornellá de Llobregat (central GELABERT, creo que soy de los primeros :-P :-P )
  • Velocidad: como dicen eso de que una imagen vale más que 1000 palabras... :-D Cabe decir que estoy a sólo 50 metros de la central:

    Imagen original en http://img78.imageshack.us/img78/5521/statisticsadsl20yn.jpg

    2.1MB/sec de RedIris :-o 8-)

Respecto al ping :-o

 Traza a 217.76.136.182 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

 1

 2 22 ms 20 ms 21 ms 87.217.142.1

 3 36 ms 30 ms 29 ms 10.255.137.254

 4 24 ms 29 ms 29 ms 10.255.228.9

 5 28 ms 29 ms 29 ms 10.255.228.10

 6 20 ms 20 ms 22 ms ge-3-0-0-ycr1.bap.cw.net [208.175.154.165]

 7 21 ms 22 ms 21 ms ge-3-1-0-ycr2.bap.cw.net [208.175.154.81]

 8 30 ms 31 ms 32 ms so-1-3-0-zcr2.mad.cw.net [195.2.3.93]

 9 30 ms 30 ms 32 ms arsys1.mad.cw.net [206.24.139.187]

 10 37 ms 37 ms 39 ms so0-0-0.core3.idc.log.es.arsysinternet.com [217.

 76.146.154]

 11 43 ms 40 ms 39 ms 217.76.136.182

Ya sé que no es fastpath, pero joder 20 ms al primer salto creo que es francamente bueno (tenía 60 ms con Telefónica).

En definitiva, estoy, de momento, muy satisfecho con esta conexión.

Entiendo que cada cuál defienda a su ISP, pero la verdad, si tenéis cobertura y por 29.95€/mes podéis tener esto y aún así siguís pagándole a Teléfonica 39€ por 1 mísero Mb, yo la verdad es que no lo entiendo :-D

Saludos a todos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuando habías solicitado el alta?

🗨️ 1
kirben

El 20 de noviembre el año pasado. Entiendo que con las fiestas navideñas se haya retrasado un poco más de lo esperado. Pero bueno, no he estado sin teléfono/ADSL más que 3 horas hoy :-)

keops80

Ostia perio si es...

O no es...

Si, creo que si es la de takens xddd

Me encantó la miniserie ;-) ;-)

Felicidades por tus 20 megas ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
kirben

Sep, lo es. Tienes buen ojo para estar en 32x32 :-D

A mí también me gustó, como casi todo lo de Spielberg.

mister1987

Hola¡
Me portaron el dia 10, hoy me he podido conectar por primera vez, la verdad que la velocidad se nota.
Yo me di de alta el 20 de octubre.
Una pregunta, como pruebo la velocidad?

SAludos

bocadered

Tenia portabilidad para esta mañana y como era de esperar aun sigo con mi antiguo ISP. En la desatención al cliente dicen que aun no me pueden confirmar si me han portado o no porque no les han volcado la info ¡SI TE LO ESTOY DICIENDO YO SO ******!

En fin, nos vamos a divertir...

Coruscant2

A mi tb me portaron el dia 10 y sin nigun problema...(salvo el corte de conex hoy)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas de 70 dias desde que pedi el alta llevo yo esperando que me porten, y aqui estoy navegando a 56K con warrado y los de timo jodiendo la marrana...enfin, hasta que me aceptaron la portabilidad pasaron mas de 2 meses, como tarden tanto en conectarme...habra wifi gratis ya por toda europa...xD

UN SALUDO!!!

P.D.: si alguien quiere una captura de pantalla del comtrend para que vean que no soy un bocamerluzo de timo que me la pida (xD) sino os enseño mis test de velocidad en el que me sale una magnifica 44kbps/128kbps (lol)

🗨️ 1
Coruscant2

Paciencia, porque te aseguro que merece la pena... y eso que "solo" tengo 8 de los 20megas...

Es la mejor conexión que he probao con diferencia

Salu2

ruzbzn

Alguien sabe algo de JFONTICH hoy 13-01-06 ventana de cambio, espero tenga suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le han dado alguna explicacion por la NO Portabilidad en el dia indicado?

Falo

Sí, a mí me dijo una chica del departamento técnico ese (no el 1567, sino en el 900808908) que no habían podido realizar la portabilidad de mi hermano porque hubo un problema en la central, pero que ellos no entendían la terminología que usa Telefónica para describir los errores técnicos.(textualmente). Cágate lorito.
Desde luego, las llamadas a Jazztel pueden ser cualquier cosa menos aburridas.

🗨️ 7
Filiprino

Como para entender el error "Temporizadores críticos",
Como si te dicen "Fallo retrospectivo del ciclo menstrual del DSLAM".

🗨️ 5
Falo

Hombre, que no lo entiendamos ni tú ni yo tiene sentido, pero que que ellos que se dedican a esto no lo sepan me parece surrealista, por mucho que lo achaquen a la terminología de Telefónica...

🗨️ 3
Filiprino

Hombre, si telefónica no les informa de lo que significan dichos errores... difícilmente cualquier otra persona entenderá lo que significa.

🗨️ 1
Falo
t3l3m4k0

Si tuvieran claro que el problema es solo de telefonica, no te preocupes que te lo explicarian con pelos y señales.
Como ellos, Jazztel, seguramente tienen parte de culpa pues te sueltan largas mas surrealistas que un cuadro del gran Dalí.

Juan-Casa

Buenas. A mi me dieron ese error, el de los criticos. Segun el Servicio Tecnico, significaba simple y llanamente, que Telefonica se habia negado a desconectarme de sus servidores para que pudieran conectarme a los de jazztel.
Desconozco si esa es la verdad, pero, estando telefonica por medio, me suena a muy veraz. Tenia la portabilidad para este pasado dia 12. Obviamente, fallada.

Un saludo.

sanshoz

veo k almenos no soy el uniko al k dicen esas cosas, lo mismo me dijeron a mi no entendian la terminologia, al dia siguiente me iba el telefeno con el numero cambiado... Sigo con mi antiguo isp y sigo con el numero mal.... segun ellos hay k esperar 48 horitas k estan trabajando en ello y lo del telefono es solo k estan haciendo pruebas, k mal huele todo

Saludos

ilmoro

inicio de la migración: 10/01/2006, 9:00h
fin de la migración: 13/01/2006, 10:00h
Central: Cáceres-Conquistadores

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 26.0 10.9
Output Power (dBm): 29.9 0.0
Attainable Rate (Kbps): 17056 19608
Rate (Kbps): 16844 863
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 63 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4645 4.1124
L (number of bits in PMD Data Frame): 4392 249
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 8

orzow

En mi caso no se realizo el dia 10, por un error en volcado de datos(??), ahora a esperar entre 7 y 15 dias a que telefonica de una nueva fecha, manda guevos. :-? :-?

stratos

No quejaros que yo llevo desde el 26/12 esperando y nada de nada. Encima los muy c.... no saben decirme porque no lo han hecho ninguna de las dos fechas (segunda fecha de port. 11/1)

alejandrofm1

Buenas. yo tengo desde ayer, y lo pedi el 25-10-2005 y ayer fue la 2º portabilidad.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 52.0 23.1
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 6780 18832
Rate (Kbps): 6673 849

Como veis mi linea no es buena, pero ya ire probandola,ahora hace 24 horas que la tengo.

saludos y suerte

🗨️ 3
Comtrend536

El problema es la atenuación...pero como ya veo que has hecho lo del P.T.R. podrías probar con el tema de Mode: g.DMT o ADSL2 en lugar de ADSL2+.

🗨️ 2
alejandrofm1

por lo que he leido con el 2+ hay una pequeña mejoria en ping, y no es que sea un gammer desquiciado, pero si se gana algo....

De todos modos, gracias,lo probare mañana cuando cablee la casa, a ver como se traduce el cableado en ruido/atenuacion.

saludos

🗨️ 1
Comtrend536

Si no juegas online el ping te va a dar un poco igual.

Ya harás pruebas y nos contarás.

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta a finales de octubre sobre 28 + o -

estoy sin telefono desde el 2/1/06

ysin internet una semana

creo que con suerte para semana santa estara todo bien

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me debian haber portado la linea, pero que raro "expiracion de los temporizadores criticos".

Cagate lo que será eso, asi que esperar a la semana que viene para que me vuelvan a dar fecha.

Espero que merezca la pena.

fasito

Cuanto tiempo tardan en darte conexion a Internet desde que hacen la portabilidad?
Me hicieron la portabilidad el jueves, a las 8 de la mañana, a las 10 ya tenia telefono.
Sincronizo a 16 megas, pero no tengo todavia conexion.

PD: gracias vecino :-)

🗨️ 14
Luke

hm.. pero sincroniza? seguro que no es un problema de claves? :P

🗨️ 13
fasito

Las claves me las han confirmado, son las mismas que tenia con 6megas.
Lo unico que he cambiado en el comtrend es el protocolo y la encapsulacion. La luz del adsl esta verde, y las estadisticas

Statistics -- ADSL
Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 30.0 12.6
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16364 19360
Rate (Kbps): 16154 881

🗨️ 12
Luke

y por supuesto habrás probado con el_login@adsl, no? :P

🗨️ 11
fasito
🗨️ 10
Luke
🗨️ 9
fasito
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
Tatolino
🗨️ 5
fasito
🗨️ 2
Luke
Raulito
🗨️ 1
fasito
fasito