BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguien con portabilidad a O2 de solo SIM?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarles a mi hermano y a mi cuñada dos Huawei PRO20 lite, se los configuré y todo ello, y ahora quiere gigas e ilimitadas. Les comenté lo de O2 y lo quieren. Sólo móvil.

Alguién que se portara a móvil sólo puede comentar su experiencia, es que tiemblo de pensar en Zeleris, la empresa que reparte, ellos viven en una zona alejada.

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tan fácil como mirar la página web.

o2online.es/movil/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es la web, y otra la realidad. He hecho para mi varias portabilidades estos años, en movil, y a veces los plazos se alargan, hay errores, etc... y como O2 acaba de iniciar andadura... y ya hubo problemas, por eso pregunto.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó preguntar esto. Al introducir la tarjeta nueva les llega mensaje de configuración?

Gracias!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Es la configuración de Movistar y salvo que no funcione no te haría falta tocar nada. No te llega nada porque los móviles ya tienen (casi todos al menos) la configuración de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto.

Muchas gracias.

rafacab1
1

Sobre Zeleris, a pesar de que todo el mundo habla mal de ellos, en mi caso me trajeron la SIM de Tuenti en 24 horas, cuando Tuenti me dijo que tardaría entre 2 y 5 días. Y no vivo en ninguna ciudad, vivo en un pueblo de 2000 habitantes y medio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya quedo tranquilo con vuestras respuestas. Ellos viven en un pueblo pequeño, lejos de todo. Por fin pagarán poco por mucho. Actualmente lo que tenían, además de obsoleto, era ridículo en datos y llamadas, y muy caro.

Saludos.

🗨️ 1
rafacab1
1

Yo te cuento mi experiencia, quizás fue suerte y ya y si que son mal repartidores

BocaDePez
BocaDePez

A mí me dijeron que me traerían la SIM de 9h a 12h del martes pasado y el tío se pasó a las 7:30h... para matarlo, con lo bien que se estaba en la cama!!!

BocaDePez
BocaDePez

Zeleris es del grupo Telefónica... no creo que se hagan ellos mismos la anchoa

🗨️ 1
sjlopezb

O 'CARANCHOA'... Es de risa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he solicitado la portabilidad de movistar a O2 el lunes, y el jueves ya tenía la SIM y la línea funcionando perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso todo muy correcto, entrega de sim,cobertura etc. contento la verdad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y el tema de prioridades quien va primero los clientes de movistar o les de o2 en caso de saturacion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el mes y algo que llevo sin problemas de cobertura. muy contento antes con lowi cada dos por tres sin datos andaba

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo. Mi cuñada ya tiene O2, estuvo esperando a venir de vacaciones. Todo correcto. Sin problemas y rápido.

Mi hermano aún no tiene la tarjeta, pero por problemas de él, estuvo muy ocupado y no contestó las llamadas del mensajero. Para esta semana ya estará.

Viven en una aldea bastante remota, y mi cuñada sin problemas en la entrega de la SIM.

Saludos.