Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien pone como configurar el 504T?

Hola,
    acabo de adquirir el router d-link 504T, y no encuentro en el formo como configurarlo paso a paso, tengo ya.com con IP fija

alguien seria tan amable de explicarme como lo configuro? o en su defecto remitirme a alguna web donde encontrar la configueración?

saludos canarios :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probablemente será porque no tienes bien puesta la puerta de…

Probablemente será porque no tienes bien puesta la puerta de enlace en el menú del módem-router (SETUP>Connection 1). Tienes que tener activado el NAT y el Firewall, los valores VPI y VCI correctos, seleccionar Static (en type), la IP "pública", la máscara de esa IP, y la puerta de enlace de esa IP (la suelen dar mal); esa IP es igual que la IP "pública" pero cambia el último grupo. Si no la tienes se puede calcular. Verifica que en SETUP>DSL Setup, tienes seleccionado MMODE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me dice "conection timeout" todas las lucecitas ok, pero…

a mi me dice "conection timeout"
      todas las lucecitas ok, pero cuando voy con el navegador a la direccion que indican 192.168.1.1, sale el anterior mensaje. mi so es w98se

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿No te venía con un CD de manuales?. En cualquier caso, la…

¿No te venía con un CD de manuales?. En cualquier caso, la WEB del fabricante es la solución siempre:

ftp://ftp.dlink.com/Broadband/dsl504T/Manual/dsl504T_manual_100.zip

P.D.: entiendo que es el modelo DSL-504T ( el fabricante tiene distintos numeros de modelo dentro de DSL, DGL, DGE, .....