BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A Alguien del poligono de levante (Mallorca) le han doblado a 600?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
no estoy seguro, antes tenia una descarga media de 28 y ahora tengo unos picos de 9 y 58 y la media sale 13. a lo mejor estan de pruebas.

🗨️ 1
C-MAX

Zon honderos c/Antonio ribas y sigo a 300 .

BocaDePez
BocaDePez

yo soy del poligono de levante (cruce azaña con honderos) y todavia na de na

🗨️ 1
JonHIV

yo soy de la honderos y na de na...pero me parecio oir k uno vivia en calle manacor y le habian doblado...joer a k koño esperan...medio mallorca tiene ya los 600 !!!

manupalma

Yo soy del Vivero, zona del Seminario y ya hace dias que me han doblado la conexion.

Saludos y suerte 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo de Pedro Garau y nanai!!!! NADA! sigo con 300

¿Pero, no es extraño que quien quiera ahora 600 deba pagar 35+iva y nosotros sigamos (en teoria) con 29,90+iva?

BocaDePez
BocaDePez

holas compañero hoy por la mañana me han doblado a 600 k en la Huelva sona fuentepiña
y empezaban el 25 el tes de velocidad 570

stefan

ESCORXADOR DOBLADA :-P

🗨️ 1
JonHIV

Seguimos a 300 en el poligono !!

BocaDePez
BocaDePez

DESDE QUE ME HAN DOBLADO LA VELOCIDAD EMULE VA INCREIBLEMENTE MAL :-( ¿LE PASA A ALGUIEN MAS?

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Felanitx aun seguimos con ONO 300 Kbs lo que la tenemos contratada ni rastro de 600 Kbs

BocaDePez
BocaDePez

C/BALMES DOBLADA A 600, PERO CON PROBLEMAS DE PING MUY ALTOS.

BocaDePez
BocaDePez

El rafal doblada

BocaDePez
BocaDePez

ANTES QUE IVA A 300 TENIA UNA DESCARGA MANTENIDA DE 33 KB/S Y AHORA QUE LA HAN DUPLICADO A 600 LLEVO 3 DIAS QUE NO PASA DE 10 KB/S ¿QUE ESTA PASANDO?????????????? :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la calle Joan Alcover y nada de nada :-(

🗨️ 2
JonHIV

Aki en la honderos tmpoko han doblao

🗨️ 1
C-MAX

Casi mejor que lo dejen a 300 por los fallos que esta teniendo el 600, sera como el mega al principio que fallava mas que una escopeta de feria. desde zona honderos.

thunderdome

Avd. Argentina sigue a 300 KB/s
A ver Pa cuando? :)

🗨️ 1
3oR

Saludos..

Que raro que por la via argentina siga a 300 si tengo conocidos de por esa zona que tienen 600.

As desenchufao el modem? quizas sea eso..

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana cuando me he levantado me he encontrado el messenger, icq, la mula... todo desconectado. Hago varios tests y me dan 500 y pico kbs. Vamos que ya me han doblado.

Cruce honderos con miguel santandreu (encima hidro balear)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi aun no y soy de honderos !! y kedan 4 dias para k akabe el plazo de duplicaciones en palma !!!!