BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE PUEDO HACER???

karpero

Buenas tardes,empiezo a estar desesperado con el temita ONO por el hecho de que no puedo descargar nada de e-mule o azureus-utorrent es decir solo puedo navegar y poco mas,pero antes yo ya estaba capado pero por lo menos descargaba a unos 30 o 40 llegando incluso a 50 o 60 sin complicaciones,pero ahora la red bittorrent no me descarga mas que a 1kbps y como mucho a 3 kbps es decir nada,y e-mule va un poco mejor a unos 10 o 15 kbps,esto me parece humillante que no pueda utilizar mi red de 6MB para descargar lo que me salga a mi de los....esos! cuando pruebo el KAD me dice que estoy ante un Firewall,eso no es asi o por lo menos no es el de windows....podria estar ante otro firewall que no fuera ese????Un saludo y ahora si os pido ayuda de verdad porque no se que hacer.

GRACIAS COMPAÑEROS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de siempre, capono ahora capa mas todavia, solucion? muy facil, date de alta en cualquier proveedor de adsl, yo lo he hecho hace poco y no hay color, aun teniendo contratado menos ancho de banda, me va muuucho mejor

BocaDePez
BocaDePez

Solo informarte que puede que sea unicamente tu zona o incluso tu linea ya que yo y mis 4000/300 nos entendemos perfectamente.

De todas formas prueba distintos archivos... y que tengan muchas fuentes completas o seeds

Saludos y espero que se te solucione

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando digo perfectamente me refiero alas velocidades habituales ono (~40KB/s)

BocaDePez
BocaDePez

mira con ono nose puede hacer nada, date de baja es lo mejor y vete a otra compañia, si no, estaras por aqui eternamente pidiendo ayuda mientras ono estara mes a mes cobrando y quitandote el dinero a cambio de un servicio que no existe.

BocaDePez
BocaDePez

KAD me dice que estoy ante un Firewall,eso no es asi o por lo menos no es el de windows....podria estar ante otro firewall que no fuera ese????

  • Tienes router? también suele llevar cortafuegos
  • Comprueba que algún antivirus/antiespias no lleve algún cortafuegos integrado y no lo sepas...
karpero

Y en realidad que gana ONo con todo esto????porque clientes seguro que no....que creeis que haria esta compañia que tan bien funcionaba hace 5 años cuando yo me di de alta aqui en Valencia y que tan buena propaganda les he hecho por el buen funcionamiento que tenian.......fijaros que hace 2 semanas convenci a mi padre de que se cambiara a ONO despues de 35 años en Telefonica......me ha costado dios a yuda y justo en ese momento me capan la linea pero de una manera brutal!!!yo creo que van a tener que dejar de limitar a los usuarios porque si no se quedaran sin clientes.....no???

🗨️ 2
lxuser

no necesariamente, el tema del capado no es nuevo, viene de lejos ya, de todas formas antes de nada, ¿tienes router o cablemodem? si tienes router mira que estén los puertos abiertos, y prueba esta guia a ver si mejora.

🗨️ 1
karpero

Pues tengo cable y los puertos estan todos cerrados,antes tambien y funcionaba algo por lo menos....pero ahora na de na