NO SE COMO HACERLO Y A CONSECUENCIA NO PUEDO CREAR PARTIDAS MULTIJUGADOR NI ENVIAR ARCHIVOS NI HABLAR POR VOZ. OS AGRADECERIA UNA RESPUESTA
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
¿ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ABRIR LOS PUERTOS?
si es un Speed Stream es tan facil como abrir el interfaz web del router (en el inet explorer le poner la ip interna del router) te vas a "Advanced configuration" (arriba a la izquierda), "NAPT" (en el frame de la izquierda), "Configure NAPT servers" o "Add NAPT servers" no me acuerdo :-D
Aqui tienes lo puertos que se enrutan a cada maquina. Si quieres abrir un puerto, a bajo de todo, le pones en "port" el numero de puerto, i en ip la ip de tu ordenador.
Por ejemplo, para hacer de server en el CounterStrike, pones en port "27015", en type "TCP" y en IP pones la de tu ordenador (por ejemplo 192.168.0.1). y yata 8-)
en el 3com, tienes que ir al interfaz web igualmente, te vas a "IP FILTERS", eliges los filtros de tipo "FROM INTERNET",
les das al boton "ADD" y le dices que todos los paquetes que vengan por el puerto 27015 (por ejemplo) los envie ("forward") a tu ordenata, salvas la configuración, rebotas el router y listos
Que va que va...
Configuration -> Remote Site Profiles -> Modify (Seleccionando probablemente Internet, ...) -> Next -> Meter una IP en default WorkStation o darle TCP (o UDP segun los casos) y meter puerto a puerto.
Otra posibilidad sería pasar el router a monopuesto (Para un caso como este es recomendable , ... siempre y cuando considere su equipo "seguro", xD)
MI PROBLEMA ES COMO PASARLO A MONOPUESTO COMO PODEIS VEER NO SOY NINGUN ENTENDIDO EN ESTOS TEMAS
UNA PREGUNTA ES MERA CASUALIDAD O COMO HAS PUESTO MI IP?
COMO SE LA IP INTERNA DEL RUTER?
LOS LISTILLOS DE TERRA ME PUSIERON UNA CONTRASEÑA Y NO SE CUAL ES ALGUIEN SABRIA DECIRME SI SE PUEDE SABER
s/t