BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien podria decir algun programa para comprimir archivos

BocaDePez

Ola me gustaria saver si alguien, save algun programa que se en español y facil de manejar en el que se puedan comprimir canciones y peliculas. Alguien save de algun de alguno y donde lo puedo conseguir. Gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Eso pueden contestartelo en cualquiera de los otros foros...audiovisuales, windows, mac, linux, etc. dependiendo de tu sistema operativo. Este foro es para temas relacionados con la web. Tienes las especificaciones de cada foro en la cabecera de los mismos (arriba)... :-)

jmoraf

hola,

canciones y películas, si ya están en MP3 o AVI, lo tendrás difícil para comprimir y no vale la pena (se comprimen un 1%-2%.. no mucho más); y para ello te vale cualquier compresor de archivos (busca en Google), pues hablamos de no perder calidad.

Podríamos estar hablando de "compresión con pérdida" (lo que hace el MP3, OGG, AVI..) y para ello necesitas programas más específicos que te permitan cambiar el formato de la música y el vídeo. Por ejemplo, busca "compresor mp3" en Google.

KarmaZenBuffer

acronis.

con eso conseguiras un 55 % me mejora de espacio.

inconvenientes.

Para ver los ficheros tendras que descomprimir con acronis...

EL tipo de ficheros que vas a manejar esta ya muy optimizados... lo que TE HE PROPUESTO es un apaño... utilizar software para realizar backups... como compresor de datos...

aunque terde un rato.. las ventajas son evidentes.

BocaDePez

Es k me e comprado un movil, que tiene mp3 y solo tiene 10mb de memoria, y lo que me gustaria es poder comprimir las canciones mp3 para que me quepan mas en el movil por ejemplo una cancion que me ocupe 4,19mb que ocupe 2mb si pierde un poco de calidad no importa, eso es posible? y hay un programa k se pueda conseguir gratis por que e visto 2 y hay que comprarlos. Un saludo

🗨️ 1
KoRe1

Tu lo que necesitas el cambiar el bitrate de las canciones, pierdes calidad pero tambien ganas mb, aunque la mayoria de gente lo que usa es un programa que corte un archivo de audio porque no se suelen poner una melodia de 3m.. pero es cuestion de gustos..

Para cambiar el bitrate yo utilizo el dbpoweramb music converter, puedes mirar el 4Musics MP3 Bitrate Changer v3.0 que se hace con solo un click y tienes 15 dias de prueba (tiempo de sobra para pasar todas las canciones que quieras creo.

Salu2

BocaDePez

El dbpoweramb music converter es gratis o tambiem hay que compralo, y puedo comprimir las canciones mp3 para ganar unos cuantos mb.

BocaDePez

Ola gracias por las recomendaciones kore, ya me descargado el dbpoweramb music converter, y ahora como tengo que hacer para comprimir las canciones, le doy al icono de mi escritorio donde sale el altavoz y se me abre una la carpeta mi musica donde tengo todas las canciones elijo una y me sale otra pantalla que hay es donde se deben de comprimir donde le tengo que dar para comprimirla, perdonad mi iginorancia, un saludo.

🗨️ 1
KoRe1

Eliges el formato (mp3 supongo que lo querras), y hay una ventanita de bitrate que te vendrá en 128, solo lo mueves para la izquierda hasta 64 que ya creo que está bien, no perderas demasiada calidad y te ocupará la mitad o asi.

Salu2

BocaDePez

Muchas gracias hago lo que tu dices asi espero que se me compriman las canciones para que me quepan mas en el movil, un saludo a todos y gracias de nuevo.