Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Alguien podria ayudarme a elegir uno de estos TV? DUda con DLNA

Hola a todos estoy pensando en comprar un televisor porque se me acaba de joder el jvc viejo que tenia.... Mis dos opciones son La gama w o la z auqnue estoy casi decidido porl a w... seria la 46w5500 o la 40w5500 o la 40o46z4500... entre esas yo habia pensado comprar la 46w5500 en el salon tengo una distancia para ver la tv de unos 3m estaria bien? bueno os resumo las preguntillas..... 1) con una distancia de 3m para ver la tv de 46pulgadas se veria bien? o mejor la 40? 2) el DLNA tengo entendido que te deja reproducir videos y eso de tu pc. se puede compartir una carpeta y reproducir lo que tengas en esa carpeta? 3) lee todos los Formatos? incluido MKV? Por favor agradeceria que me ayudasen ya que estoy liado y necesito comprar la tv con rapidez.. ya que estoy sin tv de momento... SALUDO Y GRACIAS

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas. Yo particularmente no me compraría una SONY porque el…

Buenas. Yo particularmente no me compraría una SONY porque el diseño de los nuevos modelos son de risa, feos de cojones. La W5500 es una pedazo de tv en cuanto a características pero ya te digo,el diseño no me convenció en absoluto. Sobre la distancia no escatimes mucho... yo por ejemplo tengo 1.90 metros y me he comprado una Philips Ambilight de 37 '' cuando la gente me recomendaba una 32''. No puedo estar mas contento con mi decisión ,la 37 '' fue un total acierto. Para tus 3 metros yo creo que lo ideal sería como mínimo una 42 y como máximo una 46''.

Respecto al DLNA, si que podrás ver contenidos de tu pc, pero OJO !!! no es oro todo lo que reluce. Tendrás que instalar en tu ordenador un programa especial para que te lo reconozca el televisor y no es tarea facil. Una vez que lo tengas instalado solo podrás ver el contenido que hayas compartido en una carpeta que detectará el televisor. Obviamente no reproduce cualquier tipo de archivos....sino archivos específicos...algunos formatos de videos, fotos y no mucho mas...

Te aconsejo que mires otros modelos de televisión, ya que hoy en dia en cuanto a prestaciones ninguna tiene nada que envidiar a las otras. Te dejo los modelos mas valorados de hoy en dia en el mercado para que los busques por si te interesan.

PHILIPS 37PFL9604H (la mia), PFL8404H

SAMSUNG B651H

SHARP DH77

PIOONER KURO

Suerte y ya nos contarás.