BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sacar datos VoIP del router Zyxel VMG8924-B10D de Virgin

NeroGC

Como es habitual en los operadores, no facilitan los datos de conexión del servicio de Voz sobre IP.

Tengo un terminal IP y quiero usarlo. Tengo fibra NEBA, la VoIP sale del router Zyxel VMG8924-B10D (supercapado) y no consigo entrar en la configuración para obtener los datos necesarios.

¿Alguien lo ha conseguido que pueda compartir la forma?

Comparte
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo un router Zyxel con Virgin Telco. Lo he eliminado y puesto el mio neutro. Solo tengo TV e internet, el fijo no.

• Para entrar como usuario es user y contraseña 1234.
  • Para entrar como administrador y que te salgan muchas mas cosas y poder hacer cambios es admin y para saber la contraseña tienes que despegar una tira negra que está debajo de donde pone MAC address y Serial number a continuación de Login password y justo encima de las entradas LAN 3, LAN 4, WAN. Es una tira negra finita que tapa la contraseña para entrar como administrador. Y ojo, que tienes que escribirla toda bien a la primera o no te deja entrar. Si supiera como mandarte una imagen para que lo vieras lo haría pero es que no se cómo.
daper

Se que ha llovido mucho desde que se publicó este mensaje, pero me gustaría saber si encontraste alguna forma de sacar los datos del VoIP. Por suerte tengo la ONT y el router por separado así que para internet y TV es IPoE (DHCP) con sus VLANs correspondientes según he estado mirando… Pero perdería el servicio de teléfono, y eso no me interesa.