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39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ¿Alguien ha podido darse de baja "normalmente" una vez finalizado el año?

    Pues quiero saber eso antes de meterme ahí. Si los problemas para pedir la solo se plantean antes de cumplir el año, o después también pasa lo mismo.

    Por normalmente entiendo mandandoles una carta (o fax) con fotocopia de DNI etc. Sin recurrir a denunciar y demás.

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    • Cerrado

      ¿¿Te quieres dar de alta en wanadoo????????? Anda, primero…

      ¿¿Te quieres dar de alta en wanadoo?????????

      Anda, primero lee esto y sabrás donde te metetes...

      Cartas de consumidores al periódico:

      Si se conectan a webs como la de la Asociación Española de Usuarios de Internet verán las centenares de quejas que hay sobre los proveedores de internet de este país, en especial sobre Wanadoo. Sus contratos son abusivos, y su servicio, lamentable en la mayoría de las ocasiones. Eso sí, nadie hace nada por evitarlo ni regularlo. Yo estuve un mes entero sin conexión. La respuesta fue: "Mejoras en la línea". Eso sí, como eran mejoras, me recordaban que tenía que pagar el mes entero o me denunciarían. Su teléfono de servicio técnico es un 902 (20 minutos de espera siempre), y su fax de bajas otro 902 (siempre está ocupado).

      Si tiene el servicio de ADSL de Wanadoo y le funciona, ¡felicidades!. Si ha tenido problemas y se los han solucionado con eficacia, cortesía y profesionalidad, más felicidades aún. Yo, desde octubre, que empecé a tener problemas para conectarme a internet, sólo he recibido de ellos indiferencia. Y desprecio, mucho desprecio. Largas esperas a un 902 --que, supongo, me costó un dinero-- y ninguna respuesta pese a suministrar mis datos. Me di de baja --según sus exigencias y requisitosel 6 de noviembre y el 8 de enero aún esperaba la liberación de la línea. ¡Peor aún!, pretenden cobrarme los dos últimos meses. Un timo.

      Mi experiencia con la conexión ADSL de Wanadoo coincide con la del lector Félix Molina. Tuve problemas desde el principio, pero un día no hubo manera de tener conexión. Durante dos meses perseguí al servicio de asistencia de Wanadoo, que tomó nota de mi problema en cada llamada (casi 40, con largas esperas y a un 902). Resultado: nulo. Di de baja el servicio (para darse de alta puede ser on line, pero para darse de baja hay que seguir un proceso muy "preciso y detallado"). Ahora me reclaman dos meses de cuota y me incluyen en una lista de "supuestos morosos". Todo un timo.

      Y más que he no he archivado....¿todavia sigues pensando en darte de alta wanadoo??????????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Mejor ke una carta certificada mandales un burofax en una…

      Mejor ke una carta certificada mandales un burofax en una oficina de correos mismamente con tus datos y eso.
      Ante esl te tienen ke dar la baja por cojo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      para mas seguridad manda la carta certificada y 2 meses antes…

      para mas seguridad manda la carta certificada y 2 meses antes de cumplir el año especificando la fecha que quieres acabar el contrato y llamales paras que te confirmen el proceso.