BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alguien ha podido contratar fibra 200Mb con NEBA?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo pq yo tengo fibra 30Mb NEBA con Orange, llevo comprobando mi covertura en jazztel desde que vi el anuncio de los 200Mb aquí en bandaancha, y siempre al final del proceso me sale la imagen de que hay fibra 200Mb disponible pero cuando le doy a contratar me lleva a otra página donde me dice que no tengo fibra disponible en mi domicilio (¿?) y me da la opción de contratar ADSL.

En el post de bandaancha del anuncio de los 200Mb ya he visto a otros que les pasaba lo mismo.

Lo que quería preguntar es si alguien ha conseguido contratarlo.

Saludos!

WiLZy

Un usuario comentaba lo mismo en el hilo de los 300 Mb NEBA. En mi caso, al hacerlo online sí que me permite continuar la contratación de Fibra, y sería por NEBA ya que solo hay CTO de Movistar, aunque me resulta extraño ya que Vigo es zona "competitiva" y creo que ya se acabó el "período de cortesía" de 6 meses establecido por la CNMC.

🗨️ 10
rbetancor

El periodo de cortesía de 6 meses, empezará a contar cuando NEBA.local esté disponible, cosa que en teoría será dentro de un año ... en la práctica dentro de 5 o 6.

Ahora mismo, NEBA es el 'viejo NEBA' ... y dudo que a nadie le pongan NEBA 300 (el viejo) ... porque el operador estaría perdiendo del orden de 200€/mes con ese cliente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues Orange y Vodafone deben disfrutar perdiendo 200 euros por cliente.

🗨️ 8
rbetancor

Solo tienes que buscar el documento sobre el NEBA que está vigente y ver los precios ..., ni idea de como lo hacen, pero pierden pasta, eso seguro.

Además es uno de los motivos por los que NEBA ha sido un completo fracaso, a parte de que Movistar retrasara torticeramente su implantación.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra NEBA de Orange 30/5, pero si hoy por hoy trato de bucar mi convertura en la web de orange o en la de jazztel me dicen en ambas que solo tengo cobertura de ADSL.

Por lo tanto la han dejado de ofertar, y leyendo el comentario de rbetancor de que pierden pasta me cuadra que lo hayan quitado por eso.

🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
zoltan
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio ha contratado hace poco neba 300 con jazztel y en la pagina no le sale ni cobertura adsl cuando antes si salia al menos adsl dentro de 2-3 le hacen la instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy trabajador de jazztel y en cobertura neba solo dispone de 30mb o 300mb simetricos a traves de la fibra de movistar. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues para ser trabajador de Pazztel,no te has enterado que la modalidad de 30 ya no existe,ahora es de 50.

No me extraña que Pazztel meta las gambadas que mete,ni los que trabajan ahí se enteran de la ofera comercíal

PD:Dale recuerdos a la amargada del departamento de ventas con sede en Avila que llama para venderte el 2x0,con esa actitud,esta cada día mas cerca del INEM,porque vender no vende nada