BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien piensa que jazztel es una mierda?

BocaDePez

no se se empiezan a oir rumores se dice que no da buena calidad que no culple los plazos, que el sat a veces no es bueno, y algunas cosas mas parece mentira que pasen esas cosas no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tantas cosas se dicen...de Jazztel, de Wanadoo, de Telefónica, de Ya.com, de Tele2.

Si por decir se puede decir y postear cualquier cosa
Saludos.

Edito, y lo dejo como estaba originalmente.

🗨️ 2
BocaDePez

Y desde una IP de Comunitel, y desde una de jazztel tambien o acaso eso invalida o resta veracidad???? :-?

🗨️ 1
Ari

No, no la resta,en absoluto... :-)

BocaDePez

no se mucho del tema pero tengo 56k con ya.com que contrate despues de esperar 3 meses a la portabilidad de jazztel y que me dejaran tirado. seguramente por eso tendre esa ip no entiendo como puede ser de telefonica. sl2

🗨️ 1
Ari

No te preocupes, edito el post y ya está.
Nombre de la red:
TDENET

Descripcion:
Telefonica Data Espana (NCC#2001027547)
Red de servicios IP
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
Telefonica Data Espan~a

Saludos

BocaDePez

no se si sera una mierda o no....
si tener una conexion de 16 megas mas llamadas gratis por casi 30€ (mas el mantenimiento, unos 12 o asi)....pues si, es una mierda :-P

Tambien es una mierda la envidia, la competencia desleal, los infiltradores, los cizañeros, los embusteros, etc...

BocaDePez

Bien dicho jazztel powaaaaa 8-)

🗨️ 1
Ari

Otro más con conexión de 56 K de ya.com 8-) 8-)

Jot

Que pais........... :-P :-P :-P

palisandro

Yo lo pienso y no son rumores, lo he vivido en mis propias carnes.
Hay otro post para los que estan contentos con jazztel,ellos si tienen conexion y pueden postear a toda velocidad de 20 Mb, los que esten contentos que entren alli y lo digan y no se metan a este a ofender y a poner en duda una simple pregunta que ha propuesto un forero.

🗨️ 12
Ari

Palisandro, que yo sepa nadie ha ofendido a nadie, hasta ahora, ni nadie ha puesto en duda la pregunta de nadie...todos tienen derecho a opinar, y por eso hay cantidad de hilos abiertos por usuarios de jazztel descontentos con el servicio, y tu en concreto has posteado en muchos de ellos.

Saludos

🗨️ 11
palisandro

cito :
"...Tambien es una mierda la envidia, la competencia desleal, los infiltradores, los cizañeros, los embusteros, etc..."
Siempre que se dice algo contra jazztel salen personajes que mas que defender su opcion, lo que hacen es intentar desacreditar a los que no estan de acuerdo, con los mismos pobres argumentos.

🗨️ 10
Ari

Y a quien, en concreto crees tu, que va dirigido ese insulto, si es que lo es realmente ?

Yo pienso, personalmente, que ese comentario no va dirigido a nadie en concreto, sino que es una opinión generalista,pero es lo que yo opino, quizás porque creo que en este foro normalmente no hay ánimo de insultar, aunque a veces se calienten los ánimos...pero de ahí a considerar que hay un insulto directo a alguien en ese comentario yo creo que no, pero, repito, es solo mi opinión.

Saludos

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez

Como muy bien dice Ari, no es un insulto a nadie, es una opinion.

Y te aclaro, no soy ningun personaje, soy una persona. El unico que ha insultado eres tu. Si te picas, por algo será.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fasito
fasito
palisandro
palisandro
🗨️ 1
fasito
fasito
ASPC

Nombre de la red:
TDENET

Descripcion:
Telefonica Data Espana (NCC#2001027547)
Red de servicios IP
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
Telefonica Data Espan~a

"Telefónica... quién sino"

Manol-hito

Muy bien Ari, este foro agradece la sensatez de un moderador como tú, además la libertad de expresión veo que la cuidas, poniendo comentarios que son muy libres de aceptarlos ono, cada uno es muy libre de sacar sus conclusiones.

Felicidades Ari

Saludos.

BocaDePez

A mí lo único que me parece malo es la página web.Todo lo demás me ha funcionado correctamente.
Al servicio técnico no lo puedo juzgar porque no he tenido ningún problema, y sólo he notado un cierto descontrol con el tema del contrato, que me llamaron 3 o 4 veces preguntando si lo había recibido.
Pero vamos, que el que crea que jazztel es una mierda lo tiene fácil: que contrate con otro.

🗨️ 3
loko39

Yo donde veo serios problemas es en los temas administrativos, como envio de contratos, envio de equipos, altas que desaparecen y la web mejor no hablo, respecto al servicio de adsl al menos en mi caso perfecto

🗨️ 2
kaleth

Administrativamente, Jazztel es una empresa caótica en el mejor de los casos. Y en el peor, pfffff...

Saludos.

🗨️ 1
Jot

Si, desde luego que es caotica, pero como todos los ISPs, menos la timo que creo que en ese punto saca bastante distancia a Jazztel, al menos los teléfonos de soporte son gratuitos y puedes hacer la "ronda" sin temor a la factura.

Infiltrado
🗨️ 3
ASPC

xDDD ahora a los de relaciones públicas de la timo en lugar de daros argumentos os dan .gif? :p

🗨️ 2
Infiltrado
🗨️ 1
ASPC

xDDDDDDD

BocaDePez

Nunca se dijo tanto con tan poco :-)

🗨️ 4
Ari

Cuentanos tu experiencia e intentaremos ayudarte, a ti y a él, a tu otro compañero :-)

BocaDePez

JAZZTEL NO ES UNA MIERDA, SON DOS

🗨️ 2
ASPC

si, como los DOS megas que te va a dar la timo... espera sentado a que te dupliquen a 20 trolecillo xDDD

🗨️ 1
Jot

Vamos, vamos no nos pongamos así, por que a muchos nos vaya bien la conexión no significa que el resto este de acuerdo con nuestras opiniones..... si yo me pusiera en el lugar de muchos usuarios, seguramente a Jazztel la llamaba de todo menos guapa.... 8-) 8-) 8-) :-P :-P