Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien piensa que jazztel es una mierda?

no se se empiezan a oir rumores se dice que no da buena calidad que no culple los plazos, que el sat a veces no es bueno, y algunas cosas mas parece mentira que pasen esas cosas no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí lo único que me parece malo es la página web.Todo lo…

A mí lo único que me parece malo es la página web.Todo lo demás me ha funcionado correctamente.
      Al servicio técnico no lo puedo juzgar porque no he tenido ningún problema, y sólo he notado un cierto descontrol con el tema del contrato, que me llamaron 3 o 4 veces preguntando si lo había recibido.
      Pero vamos, que el que crea que jazztel es una mierda lo tiene fácil: que contrate con otro.

• Cerrado

Yo donde veo serios problemas es en los temas…

Yo donde veo serios problemas es en los temas administrativos, como envio de contratos, envio de equipos, altas que desaparecen y la web mejor no hablo, respecto al servicio de adsl al menos en mi caso perfecto

• Cerrado

6
            Si, desde luego que es caotica, pero como todos los ISPs,…

Si, desde luego que es caotica, pero como todos los ISPs, menos la timo que creo que en ese punto saca bastante distancia a Jazztel, al menos los teléfonos de soporte son gratuitos y puedes hacer la "ronda" sin temor a la factura.

• Cerrado

Muy bien Ari, este foro agradece la sensatez de un moderador…

Muy bien Ari, este foro agradece la sensatez de un moderador como tú, además la libertad de expresión veo que la cuidas, poniendo comentarios que son muy libres de aceptarlos ono, cada uno es muy libre de sacar sus conclusiones.

Felicidades Ari

Saludos.

• Cerrado

6

Nombre de la red: TDENET Descripcion: Telefonica Data Espana…

Nombre de la red:
      TDENET

Descripcion:
      Telefonica Data Espana (NCC#2001027547)
      Red de servicios IP
      Spain

Pais:
      ES

Enrutado por:
      Telefonica Data Espan~a

"Telefónica... quién sino"

• Cerrado

Yo lo pienso y no son rumores, lo he vivido en mis propias…

Yo lo pienso y no son rumores, lo he vivido en mis propias carnes.
      Hay otro post para los que estan contentos con jazztel,ellos si tienen conexion y pueden postear a toda velocidad de 20 Mb, los que esten contentos que entren alli y lo digan y no se metan a este a ofender y a poner en duda una simple pregunta que ha propuesto un forero.

• Cerrado

6

Palisandro, que yo sepa nadie ha ofendido a nadie, hasta…

Palisandro, que yo sepa nadie ha ofendido a nadie, hasta ahora, ni nadie ha puesto en duda la pregunta de nadie...todos tienen derecho a opinar, y por eso hay cantidad de hilos abiertos por usuarios de jazztel descontentos con el servicio, y tu en concreto has posteado en muchos de ellos.

Saludos

• Cerrado

cito : "...Tambien es una mierda la envidia, la competencia…

cito :
          "...Tambien es una mierda la envidia, la competencia desleal, los infiltradores, los cizañeros, los embusteros, etc..."
          Siempre que se dice algo contra jazztel salen personajes que mas que defender su opcion, lo que hacen es intentar desacreditar a los que no estan de acuerdo, con los mismos pobres argumentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como muy bien dice Ari, no es un insulto a nadie, es una…

Como muy bien dice Ari, no es un insulto a nadie, es una opinion.

Y te aclaro, no soy ningun personaje, soy una persona. El unico que ha insultado eres tu. Si te picas, por algo será.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, aunque este ahora como bocadepez, es porque he tenido…

Bueno, aunque este ahora como bocadepez, es porque he tenido un problemilla con el pc y no recuerdo la pass para registrarme. Soy fasito, y no me he picado.
                El bocadepez que ha iniciado el hilo ha hecho una pregunta y la he contestado, si te molesta que haya gente que le funcione la conexion lo siento por ti.
                No crees que la envidia, la competencia desleal, los embusteros, etc sea una mierda? Yo si

• Cerrado

[Editado 11/02/06 19:24]

No me molesta que a alguien le vaya bien la conexion , me…

No me molesta que a alguien le vaya bien la conexion , me molesta que al que no le vaya bien o lo ponga en duda encima tenga que aguantar que le digan que es mentira o que es un envidioso, un embustero, troll, comercial,etc,etc

• Cerrado

"no se se empiezan a oir rumores se dice que no da buena…

"no se se empiezan a oir rumores se dice que no da buena calidad que no culple los plazos, que el sat a veces no es bueno, y algunas cosas mas parece mentira que pasen esas cosas no?"

Donde dice que le funciona mal la conexion?

No expone ningun problema, solo habla de rumores.
                    Si en algo destaca este foro es por el respeto y por la ayuda que se le presta a la gente que tiene problemas.

Y cierro ya, para no crear ningun flame.

• Cerrado

[Editado 11/02/06 17:53]

6
            Y a quien, en concreto crees tu, que va dirigido ese insulto,…

Y a quien, en concreto crees tu, que va dirigido ese insulto, si es que lo es realmente ?

Yo pienso, personalmente, que ese comentario no va dirigido a nadie en concreto, sino que es una opinión generalista,pero es lo que yo opino, quizás porque creo que en este foro normalmente no hay ánimo de insultar, aunque a veces se calienten los ánimos...pero de ahí a considerar que hay un insulto directo a alguien en ese comentario yo creo que no, pero, repito, es solo mi opinión.

Saludos

• Cerrado

No va a nadie en concreto, va contra todos los que quieren…

No va a nadie en concreto, va contra todos los que quieren decir algo en contra de jazztel y no solo es insultar (mentiroso, comercial, infiltrado y troll son para mi insultos) es desacreditar, cuando alguien dice que bien tengo 20 mb nadie le dice es mentira, cuando en cambio alguien se queja ya estais sembrando la duda y si no tiene ip de jazztel, su opinion vale poco menos que 0.
              Gracias a jazztel estuve mas de un mes sin internet, asi que posteaba desde el trabajo, un ciber o modem, al igual que nyo habra muchos maas casos que pueden postear sin que les cuestione por postear desde otro proveedor.

• Cerrado

6
                So pena que te sientas aludido personalmente, no veo que esos…

So pena que te sientas aludido personalmente, no veo que esos insultos al aire , puesto que no van dirigidos a nadie, deban de afectarte tanto, por muy mal lo pasaras. Aquí cada uno, y eso me incluye a mi, sabe las suyas, y no por eso nos sentimos aludidos por este tipo de cosas.

Respeto tu opinión, desde luego, pero no deja de sorprenderme que te afecte tanto el comentario de alguien, que no va dirigido a nadie en concreto. Aunque, por supuesto, entiendo que hayas protestado en todos hilos en que se ha hablado mal de Jazztel, dada tu experiencia personal en este caso.

A parte de eso, nada más puedo decirte.

Saludos

• Cerrado

Nunca he dicho que me haya sentido aludido personalmente,…

Nunca he dicho que me haya sentido aludido personalmente, pero eso no quita para que cuando veo una injusticia me calle la boca.
                  Los insultos al aire es una forma cobarde de de decir las cosas a medias, pero no dejan de ser insultos, y cuando algunos moderadores toman partido por un lado y tratan de arrojar dudas sobre el otro, me subleva aun mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se si sera una mierda o no.... si tener una conexion de 16…

no se si sera una mierda o no....
      si tener una conexion de 16 megas mas llamadas gratis por casi 30€ (mas el mantenimiento, unos 12 o asi)....pues si, es una mierda :-P

Tambien es una mierda la envidia, la competencia desleal, los infiltradores, los cizañeros, los embusteros, etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se mucho del tema pero tengo 56k con ya.com que contrate…

no se mucho del tema pero tengo 56k con ya.com que contrate despues de esperar 3 meses a la portabilidad de jazztel y que me dejaran tirado. seguramente por eso tendre esa ip no entiendo como puede ser de telefonica. sl2

• Cerrado

[Editado 11/02/06 16:53]

6

No te preocupes, edito el post y ya está. Nombre de la red:…

No te preocupes, edito el post y ya está.
        Nombre de la red:
        TDENET

Descripcion:
        Telefonica Data Espana (NCC#2001027547)
        Red de servicios IP
        Spain

Pais:
        ES

Enrutado por:
        Telefonica Data Espan~a

Saludos