Pues eso, alguien con permanencia se ha pasado a orange?
yo sigo dándole vueltas al tema y no me gustaría dejar ningún cabo suelto...
Pues eso, alguien con permanencia se ha pasado a orange?
yo sigo dándole vueltas al tema y no me gustaría dejar ningún cabo suelto...
yop
estoy a la espera de que metan el palo el mes que viene.
Yo tambien.
De guatemala a guatepeor, ya veras lo que os van a dar los gabatxos, lo mismo que en el tema de la antxoa, por c...........................
saludos
ya me ha dejado el agujero del culo bien grande euskaltel, ya no duele nada :-P :-P
Entonces no digas que no se te avisó, el que por su gusto se muere, hasta la muerte le sabe.
gora Euskaltel
Cuanto iluso. Yo por el momento llamo a 8 cent/min a todos los operadores. A ver a cuanto llamas tu.
todos los sitios?, tambien me llamas a mi desde la parte vieja donostiarra, seguro que a 8 cts?.
Porque seguro que tu movil dira eso de: el usuario esta apagado o fuera de cobertura.
ja ja ja ja
a 8 centimos el minuto no, a 4 centimos.. ya k es la mitad.
A ver a ver que nos desviamos.
Contrato Libre 30 de Orange --> 15 cent/min. a todos los telefonos (exluyendo tarificacion especial, etc...)
Aplicando el 50% de descuento sale a 7,5 cent/min a todos los moviles. Por lo mismo que gastaba en Kktel llamo el doble.
Con Euskaltel no tienes esta tarifa ni por el forro de los cojones.
claro, como no tiene tarifa, llamas gratis :D:D:D:D
Volviendo a tu tema, a mi los de Orange me han confirmado lo de que se hacen cargo de la permanencia.
Aunque en mi caso como se me acaba mañana no tengo problema, me paso a pagar de 21cents a cualquier teléfono las 24h del día, paso a tener una tarifa de 10,5cents a todos los móviles y a todas horas.
todo correcto, solo hay k mandarles la factura a un nº de fax y te la descuentan de tu facturacio, aunk en orange insisten k no pueden cobrar la penalizacion k es ilegal, k no les ha llegado ninguncaso de penalizacion, yo les insisto k de acuerdo pero y ¿ si la cobran? pues ellos la pagan y listos
mas facil imposible
estoy dando la vara continuamente, pero no hay forma de pasarme con un comercial, estan saturados.
Pues es raro porque a los gabachos no los quiere nadie ;-) . Hay que ser tonto para seguir con la compañia de Txorrauzkin, una compañia que no hace contraofertas poco puede ofrecer.
Ya estamos viendo todo lo que ofrecen, NADA DE NADA!
gracias por llamarme tonta por querer seguir con euskaltel...
en fin..
Se supone que no realiza contraofertas porque eso supondría transmitir una imagen de debilidad (realiza contraofertas, luego tiene miedo de perder clientes a manos de este "recien llegado", etc).
Euskaltel considera que vende más por su nombre que por sus productos, y por lo tanto se ahorra el dinero que podría gastarse en dar llamadas 60% más baratas, móviles gratis, etc.
al hilo del post este a alguien con permanencia que se a pasado a orange le han cobrado la penalizacion
De momento no he leido a nadie al que le hayan penalizado y es que Euskaltel se estaria enterrando de hacerlo.
SI.
¿ seguro ?, lo dudo mucho, ya puede ir a la ocu, omic o donde sea a poner una denuncia, es ilegal k le cobren, de todas formas dile k llame al 470 y k le den el nº de fax para mandar la factura, k Orange se la abona
Vamos, esque me hacen eso y voya la OCU directo... o igual me presento en Derio y me veo las caras con esa cuadrilla de sinverguenzas impresentables...