BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien ha perdido el numero de telefono ??

barryway

me refiero a una perdida del numero de telefono definitiva, no temporal,
porque se ha hablado de que "me han quitado el numero de telefono" pero en realidad son cruces de lineas que despues se han resuelto,
creo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena,
por ello propongo que hagais una encuesta para ver cuanto hay de realidad en esto,
al solicitar los 20 mb se firma en el contrato la portabilidad del numero de telefono, ello garantiza la propiedad del numero por el cliente,
que despues en la portabilidad tecnica se produzca un cruce de lineas es un error tecnico,
pero ese error se resuelve siempre, el numero de telefono se tiene garantizado por contrato,
la portabilidad del numero telefonico se puede hacer de jazztel a otro operador en cualquier momento, no hay ninguna dificultad,
en este foro hay muchas leyendas, como lo del calor del router,
vamos hasta yo me lo crei, hasta que un dia puse la mano en el router y esta templado como el teclado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que ha abierto esto Sabeis de otro proveedor al k pueda portar mi num Telefono? y a mi me dice que el numero marcado no existe cambiando la locucion segun la compañia de movil desde la que llame pero ese numero aun figura a nombre de mi padre en Jazztel.

Suerte ;)