Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien en Peñuelas cn 6Mb? CF si me los confirma...

Alguien en Peñuelas cn 6Mb? Conexión Futura si me los confirma... Q escojo, qudarme con el mayorista (jazztel) o con a la empresa pequeña q me ofrece mejores garantias en teoría???

Y esto no se si ya ha sido respondido, xo cómo es el proceso de cambio de jazztel a conexión futura? Porq supongo q el proceso será más sencillo al tener ambas empresas conciertos entre si no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy otro de los q sigue navegando a 1mb tras varios meses…

yo soy otro de los q sigue navegando a 1mb tras varios meses esperando y de mentiras diciendome q me lo iban ampliar... si alguien de peñuelas le dan los 6mb q lo ponga o tenga alguna informacion de cuado se producira la migraciom.gracias

• Cerrado

[Editado 24/01/06 21:02]

Hola, soy de Peñuelas y llevo bastante escrito acerca del…

Hola, soy de Peñuelas y llevo bastante escrito acerca del tema de migraciones a mas del mega.

Se nos ha prometido 6Mb para el verano y los 20Mb para Septiembre, luego Octubre, después Nobiembre, Diciembre... y ahora Enero (q se esta acabando)--> Y seguimos a 1Mb.

Yo al principio me hacia ilusiones creyendo que algún dia tendriamos más velocidad en éste central, pero francamente hoy por hoy ya soy realista y me apostaría lo que sea a que seguiremos así pero que MUCHOS tiempo...

Saludos

PD: Yo no me creería los de los 6Mb, es más, te diria que no creyeras ni que te van a poder dar 2Mb. La central de Peñuelas no da más velocidad que esta (confirmado por un técnico que se tiro una semana viendo por qué a pesar de haberme migrado manualmente a mas velocidad y sincronizar a ella, seguia con el mega). Y si no da mas velocidad no la da ni a Jazztel ni a empresillas, ni a ninguna otra compañia de telefonia que dependa de la misma.

• Cerrado

6

Y no t quejes q x lo menos contigo tuvieron la molestia de…

Y no t quejes q x lo menos contigo tuvieron la molestia de aumentarte la sincronización, q a mi me cerraron la incidencia q puse sin decirme na...

Y yo me pregunto, tan perro soy xa no coger el teléfono y llamar a ya.com q me oferta 20 mb? :-P :-P

PD: Hombre nunca, lo q se dice nunca... estamos en "zona amarilla, como en los semáforos" (explicación de un supuesto técnico d la compañia juas)... xo vamos q tienen previsto ofrecer 6 y 20 mb en un futuro xa Peñuelas (tal vez Marzo x el tema de la TV ¿?)

Salu2 ^^.

• Cerrado

Hombre, te veo mas optimista que hace un tiempo que lei unos…

Hombre, te veo mas optimista que hace un tiempo que lei unos mensajes tuyos...jejeje

Ya sabes de mis problemas con la línea, asi q mi esperanza se reduce en que Telefonica se ponga a dar adsl2+ y se preocupe por mejorar la línea a los usuarios que tengan problemas... mientras tanto, si...puedo ver que sincronizo a casi 4Mb y bueno, queda bonito, pero nada mas...no te pierdes gran cosa.

Saludos

• Cerrado

6
            humm asi q sigues sincronizando a 4 mb? q envidía jeje, serás…

humm asi q sigues sincronizando a 4 mb? q envidía jeje, serás de los primeros en disfrutar del cambio de DSLAMs (si esq estamos todavía en la compañia, q a este paso :-P )

Solo desear paciencia a los usuarios de esta central, q no va a ser de hoy xa mañana y q Conexión Futura está claro no es la solución a mi modo de ver.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sip 1 mega... de hecho soy desgregado parcial, vamos q por X…

sip 1 mega... de hecho soy desgregado parcial, vamos q por X razones (en teoría, por problemas de provisión en mi central) Jazztel no me lo da, pero la empresa para la q ejerce de mayorista si me ofrece 6Mb... el caso es q supongo q el cambio no debe ser muy traumático no? pues Jazztel seguirá sacando pasta de mi linea, hablando en plata...