BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha pensado esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con telefonica no. A lo mejor los reventas mantienen sus modalidades 128 y 256 por la mitad pero no se sabe nada.

Sería un acierto enorme que los reventas hicieran esto porque darian la vuelta a la tortilla... Pero es lo de siempre, telefonica le cobra un precio elevadisimo pro la red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque el adsl a ellos también les sigue costando lo mismo. Subirán velocidad.

erdani

A mi no me extrañaria que dejasen una posible 256kb y la 512kb al mismo precio. Lo que les interesa es el dinero, no el bienestar del usuario. Es como los ordenadores: nunca bajan de precio, solo suben prestaciones

🗨️ 5
evonat

Los ordenadores, y en general todo el HW asociado baja de precio de manera notable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Regaló a sus clientes con una magnífica oferta: Banda ancha de 128 al mismo precio que la tarifa plana RTB de 56k!

El truco estaba en que no igualaban hacia abajo sino hacia arriba. RTB a precio de cable, casi ná. Eso si, la publicidad quedaba monísima.

erdani

Un ordenador con 'lo ultimo' viene a costar unas 180.000 pesetas de media, ahora y hace 5 años. El precio permanece, pero suben las prestaciones. Acaso un ordenador de hace 5 años en 200.000 pesetas lo puedes encontrar ahora por 50.000 ? Lo encontraras igual de precio pero con 800 cosas mas. En definitiva, que te estas gastando la misma pasta salvando la plusvalia del valor del dinero.

🗨️ 2
evonat

Es tonteria discutir esto..pero, no estoy de acuerdo. Fijate cuanto cuesta un P IV 3.06 ahora y vuelve a mirar en 5 meses, en cualquier tienda el mismo producto..ya veras. Otra cosa es que dentro de 10 años ya no exista..eso OK..pero SI que bajan los PRECIOS!! y te dire que el equipo de hace 5 años (a tope) es mas caro que uno (a tope) actual sin duda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero hombre tu te crees que van a dejar de engordar sus cuentas ;-) no seamos ingenuos como te van a dar lo mismo por la mitad de precio :-D

Co mo ya han dicho puede que algun proveedor tipo wanadoo lo haga pero telefonica ni de coña.