BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por si alguien pensaba que tengo "enchufe"

Juanba

Pues eso, por si alguno piensa que tengo trato preferente de Iberdrola solo deciros que hoy es mi sexto dia sin linea. Despues de tanto tiempo sin cortes no se si por la ley de Murphy o por que, el caso es que justo despues del dia de la reunión que tuve con Iberdrola se me empezó a caer el PLC todas las tardes sobre las 8 de la tarde, unos dias volvia a la hora o asi y otros ya no volvía hasta el dia siguiente. Despues de una semana con esos cortes me quedé sin línea el Jueves noche y hasta hoy Miercoles que sigo sin conexión a internet.

En atención al cliente dicen que hay un problema en la red y que estan trabajando en ello, que ya me llamarán. Yo creo que a mi me han desconectado ya sin carta ni nada jajajaja, o eso o alguno no le han gustado mis comentarios y me estan saboteando.

Ya os contaré.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

pufff

BocaDePez
BocaDePez

Tuve el mismo problema (dos dias despues del anuncio que dejaban de dar servicio) 6 dias sin conexión pero vino un técnico a casa y lo solucionó..
Luego paciencia y reclama que parece que darán servicio e incluso mantenimiento hasta el último dia..

dominloz

Juanba yo pase por ese calvario y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Yo me lo tomaba a cachondeo, es incomprensible que en levantar un repetidor que se cae tarden tanto tiempo. No obstante en el PLC, hay gato encerrado, yo de tecnología estoy un poco verde pero los equipos repetidores dejan mucho que desear en cuanto al mantenimiento de señal y durabilidad. No son fiables se caen, tienen muchas averias. En el PlC es dificil mantener la señal dado el ruido que tienen los cables electricos que no son estancos. Los repetidores del PLC quizas trabajan al límite y por eso se estropean tanto, más cuando no es una linea individual como el ADSL, y tienen que mantener la señal para todo el edificio, haya clientes en los diferentes pisos o no.

Bueno esperemos todos tiempos mejores.
Lo cierto querido compañero estas demostrando ser un sufridor como yo de esto, y que estemos donde estemos aquí nos apoyaremos tanto en los bueno como en lo malo.

Saludos.

Juanba

Y al séptimo dia resucitó, una semana despues tengo internet, por supuesto lo he visto al llegar a casa porque nadie me ha llamado cuando lo han arreglado (como siempre te prometen).

He puesto la reclamación correspondiente para que me devuelvan el importe de los dias que no he tenido conexión, veremos como se comporta esto a partir de ahora.

También espero que en breve digan algo sobre las nuevas condiciones del servicio a los que queden.

Saludos

EDITO. Segun Iberdrola en mi zona ha aparecido un "ruido" cuya fuente les es desconocida hasta el momento y despues de muchas investigaciones han conseguido que ese ruido y la señal de PLC convivan variando unas frecuencias.

EDITO 2. Al final me han llamado para avisarme de que ya estaba arreglado el problema, tarde pero llamaron.

Juanba

Hoy me ha llegado una carta de Iberdrola en la que aceptan mi reclamación y me devolveran el importe de los dias que he estado sin conexión. Han sido rapidos en eso.