BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien ha pedido portabilidad a Telefonica en la oferta de Septiembre y se la han co

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aquí, presente uno que lo está consiguiendo. Te cuento.

Llamé el día 29 para solicitar la portabilidad Auna--> Telefónica, debido al mal servicio de Auna (como diría Conan, eso es otra historia). Sobre el día 11 llamé a ver qué pasaba para que tardasen tanto. Cual sería mi sorpresa cuando me insinuaron que no tenían constancia de mi petición. Me tomarón los datos (o el dato, porque con el número de teléfono vale) y ya...

"... ¿Ya? Pero se me respetará la promoción porque llamé el 29, ¿verdad?" La chica que me antendió dijo que lo apuntaba como comentario.

Hace una semana volví a llamar para ver qué pasaba, y el hombre, bastante enterado, confirmó todos mis datos, y dijo que estaban a la espera de que Auna les diese mi información (pueden retrasarlo legalmente hasta un mes). También confirmó que estaba en promoción.

Y ayer llegaron los papeles para hacer la portabilidad. Simplemente hay que firmarlos, meterlos en su sobre y enviárselos de vuelta (gratuito).

Asi que ya sabes, llama a ver si te hicieron como a mi.

Ta luego
Caminante.

🗨️ 3
fjmmbandaancha

La cuestion es que ya he llamado unas cuantas veces.

Esperare un par de dias a ver que pasa...

Gracias por la informacion.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como firmes ese contrato las cagao macho, soy de Barcelona firme el contrato el 1 de octubre, me dejaron sin linea de tenefono el dia 19 de octubre y a dia de hoy ni tengo linea ni tengo adsl ni tengo nada de nada, lo que si tengo es un cabreo monumental pues he telefoneado a auna cada dia desde el 19 de octubre y no solo no me solucionan el problema sino que tampoco me dan ninguna explicacion del lo que pasa.
Como dicen los jedai que la SUERTE te acompañe.
Un saludo.

🗨️ 1
xavisuper

La película que están contando por ahí arriba es portabilidad Auna --> Telefónica, y tú estás hablando de portabilidad --> Auna. Son guerras diferentes.

Por cierto, ya me has ganado. Yo pasé de Telefónica a Auna, y me tuvieron 10 días sin línea. Yo estoy en Madrid, en todo el centro.

Por cierto, los lledai (cuando era joven se decía lledi), decían, antes de extinguirse, que la FUERZA te acompañe.