Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien ha pasao el zyxel 650 a inalambrico??

Hola buenas, toy mirando en el foro de este router convertible ha inalambrico peor no encuentro lo k busco.

Me han dao el router zyxel 650 ese convertible a inalambrico, pero he estao leyendo y creo k se necesita una tarjeta pcmcia, pero mi modelo no tiene ranura pcmcia a sik toy echo un lio.

Que cosas necesito para convertiblo a inalambrico??

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por la informacion, de verdad. Pero una…

Muchas gracias por la informacion, de verdad.

Pero una cosilla ya para terminar, creis k es un buen router para gastarme unos 40 € en el?? o es mejor que compre uno ya pensado solo para ser inalambrico, en cual minimo me tenbdria k gastar al rededor de 100 y 150 euracos.

Gracias por responder.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Hasta no hace mucho Telefónica tenía una promoción de…

Hola,

Hasta no hace mucho Telefónica tenía una promoción de renovación de equipamiento, para clientes con más de un año de antigüedad, por la que vendían un router wireless por 19,90€ + 6€ de gastos de envío.

La promoción no salía en la tienda on line, había que llamar, a mi me lo cogieron a la primera indicando al contestador "promoción router adsl", pero había gente que le costó varias llamadas que el operador les confirmase que la promoción existía y les hiciese la venta.

Yo llamaría por si todavía esta vigente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues he entrado al foro de zyxel y no encuentro infromacion…

pues he entrado al foro de zyxel y no encuentro infromacion sobre lo k os estoy comentando, me podrias decir algun modelo o enk me devo fijar a la hora de comprara la pcmcia por mi cuenta??

Por cierto, telefonica tendra esa tarjeta?? se la puedo comprar?

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No has buscado bien, entra en la página de resultados de una…

No has buscado bien, entra en la página de resultados de una búsqueda en foro por pcmcia, haciendo click aquí

Por ejemplo encontrarás post como este:
        "Bueno, vayamos por partes. Yo compré la misma tarjeta pci para mi pc y tengo un portatil con otra pcmcia.
        No importa el modelo que se compre, solo tiene q cumplir la normativa 802.11b para el convertible de telefonica 650HW-31 (mi modelo).
        Los de timofonica, como siempre solo quieren que la pcmcia que vayas a poner se la compres a ellos.
        El router convertible tiene que llevar el chip Prism 2/2.5/3 NECESARIAMENTE, si comprais una tarjeta con chip distinto, os aseguro de antemano que no funcionará. Tu conceptronic pcmcia no sirve, deberias haber comprado el modelo C11C.
        Es cuestion de ir informandose modelo por modelo, hay ciertos marcas que limitan sus tarjetas pcmcia, como linksys, yo compré una para el router y resultó ser solo para uso portátil, asi que documentate bien antes.

Si quieres ver los modelos que tienen dicho chip, ya puse un link en otro tema,es este:

http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz

No esperes encontrar una tarjeta de 54mb o de 22, ya q las pcmcia con prism solo son de 11mb y soporta unicamente 802.11b,eso si, tu led de WLan ya veras como se te enciende a la primera :). La tarjeta q distribuye telefonica es una SENAO 2511CD Plus. Ellos la venden por 40€ pero si t mueves puedes encontrarla mas barata quizás."

Lo que yo si se seguro es que debe soportar 802.11b no la compres compatible con 802.11g porque sale más cara y el router no lo soporta. Lo del chip no tengo ni idea pero ya ves que dice que se la puedes comprar a Telefónica creo que ahora la barata vale 39€ (sólo con 802.11b), de todas maneras yo revisaría bien la web de telefónica o consultaría antes para asegurarme de que me manden una compatible.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El router no necesita ningún tipo de tarjeta PCMCIA, eso si…

El router no necesita ningún tipo de tarjeta PCMCIA, eso si tiene que tener una antena.
        Si acaso sería tu portatil o tu ordenador. Yo en mi ordenador utilizo una tarjeta de red inalambrica marca CONCEPTRONIC, pero no es PCMCIA.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejej, toy un poco cegatoooo!!! si k hay una ranura en el…

jejej, toy un poco cegatoooo!!!
      si k hay una ranura en el lateral, me imagino k sera para la pcmcia, no?

Dondo puedo conseguir esa tarjeta??

• Cerrado

si no tiene la ranura, ( la tiene x los lados, un hueco)…

si no tiene la ranura, ( la tiene x los lados, un hueco) tendra en la trasera para adaptar una antena, comrpueba que modelo tiene, 650.31 650.35 o como sea, miral en zyxel.es