BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien se ha pasado de telefonica a wanadoo?

elmiron

a ver como le ha ido y si telefonica pone muchos impedimentos.

yo tenia wanadoo y me pase a jaztel, me quede sin adls 4 meses y encima cobrandome, la baja con wanadoo fue muy limpia y encima me devolvieron un dinero que me habian cobrado de mas, me he tirado 4 años con wanadoo y me ha ido muy bien.

para quitarme jazztel de encima no tuve mas remedio que contratar telefonica ya que a wanadoo no le dejaban.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

yo estoy pendiente de telefonica a wanadoo

capitan323

yo me pase sin ningun problema , me di de alta en la pagina web de wanadoo sin decir nada a telefonica , a los 24 dias me cortan el adsl de telefonica y sincronizo ya con wanadoo , 4 dias despues ya puedo navegar con wanadoo , o sea 4 dias sin adsl solo , durante esos 4 dias utilize la conexion gratuita que dan de 56 k.
Saludos.

🗨️ 3
usuarioborrado

Pues yo llevo mas de un mes con problemas en el cambio de adsl de telefonica a wanadoo (1mb + llamadas), me abren incidencias, me torean...

Estoy empezandome a cansar de esperar y de escuchar que han tardado 3 semanas en hacer las pruebas conjuntas etc...

Manute

pediste la baja administrativa??

🗨️ 1
capitan323

No , no llame para nada a Telefonica y me lo dieron de baja bien , sin cobrarme de mas.

Comtrend-536

pruebas conjuntas para 1mb? te estan mintiendo, cuando se ponen así, lo mejor es cancelar el alta y solicitar una nueva.

🗨️ 1
Manute

chatin las pruebas conjuntas son el minimo que exije telefonica para la resolucion de una incidencia con ULL, el problema, TESA nunca lleva la orden