Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

alguien se ha pasado de telefonica a wanadoo?

a ver como le ha ido y si telefonica pone muchos impedimentos.

yo tenia wanadoo y me pase a jaztel, me quede sin adls 4 meses y encima cobrandome, la baja con wanadoo fue muy limpia y encima me devolvieron un dinero que me habian cobrado de mas, me he tirado 4 años con wanadoo y me ha ido muy bien.

para quitarme jazztel de encima no tuve mas remedio que contratar telefonica ya que a wanadoo no le dejaban.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

chatin las pruebas conjuntas son el minimo que exije…

chatin las pruebas conjuntas son el minimo que exije telefonica para la resolucion de una incidencia con ULL, el problema, TESA nunca lleva la orden

• Cerrado

yo me pase sin ningun problema , me di de alta en la pagina…

yo me pase sin ningun problema , me di de alta en la pagina web de wanadoo sin decir nada a telefonica , a los 24 dias me cortan el adsl de telefonica y sincronizo ya con wanadoo , 4 dias despues ya puedo navegar con wanadoo , o sea 4 dias sin adsl solo , durante esos 4 dias utilize la conexion gratuita que dan de 56 k.
      Saludos.

• Cerrado

Pues yo llevo mas de un mes con problemas en el cambio de…

Pues yo llevo mas de un mes con problemas en el cambio de adsl de telefonica a wanadoo (1mb + llamadas), me abren incidencias, me torean...

Estoy empezandome a cansar de esperar y de escuchar que han tardado 3 semanas en hacer las pruebas conjuntas etc...