Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alguien ha pasado de telefonia a terra¿

Yo pedi el alta en terra el dia 3 junio y el compromiso terra dice que en 15 dias tengo servicio. hoy 18 de junio sigo sin ser cliente de terra. sigo navegando con telefonica.

el dai 10 me confirmaron en telefonica que terra les ha pedido el adsl. pero no se nada mas.

alguien puede decir si ha cambiado de telefonica y terra. si se ha kedado dias sin conexion ( a mi me dicen que descoenctan y coenctan y las claves son las que yo personalice)

pero lo que me itneresa saber es lo que han tardado desde el momento del alta, porque luego las llamadas tardan sobre 6 dias.

por cierto y lo de las claves es verdad, que seria, mi identificador terra el mismo que para la conexion en el router
    miusuarioterra@terraadsl?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TU ID ES XXX@TERRADSL, EL PLAZO DE ENTREGA SON 15 DIAS…

TU ID ES XXX@TERRADSL, EL PLAZO DE ENTREGA SON 15 DIAS HABILES Y LAS LLAMADAS TIENES Q LLAMAR EL DIA Q TENGAS EL ADSL PARA Q TE HAGAN LA VERIFICACION DE VOZ, SI TE LLEGA MAS TARDE DE 15 DIAS HABILES EL 2º MES LO TIENES DE REGALO Y LO RECLAMAS EN EL 902108010 DEPARTAMENTO DE ODC. SI TIENES CUALQUIER PROBLEMA DIMELO, YO TRABAJO AQUI

• Cerrado

ok, gracias, toces escribeme a ebroservicios@nospam.gmail.com…

ok, gracias, toces escribeme a ebroservicios@nospam.gmail.com por favor.

No ses i me puedo beneficiar de lo de "meses gratis" pues en el contrato, en la clausula 4.5.4. dice que son 15 dias naturales

en el 902152025 dicen que son 15 dias naturales.
        en el 902108010 dicen que son 21 dias naturales (15 dias habiles)

pero en el contrato dice 15 dias naturales.

ahora bien yo pille opcion linea, alta y primer mes gratuito. puedo beneficiarme o no de mas meses gratis?

un salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si en el contrato viene asi reclamalo, no obstante cuenta…

Si en el contrato viene asi reclamalo, no obstante cuenta como fecha de solicitud de adsl desde que tlfca da el ok para poder engancharte la linea, normalmente no suelen tardar mucho las altas (hay gente q lo tiene en 6 dias, es raro q tarde mas de 15 habiles) de todas maneras en el departamento de odc como te digo puedes reclamarlo. El 1º lo tienes gratis fijo, el 2º si te tardan mas de 15 dias habiles y si te tardan un mes (habil) tendrias otro mes gratis mas. En esta pagina puedes ver el estado de tu solicitud, asi le echas un vistazo a ver como va
          http://www.terra.es/adsl/estado/portada.htm

• Cerrado

OK, si esa pagina no dejo de mirarla, en fin espero que todfo…

OK, si esa pagina no dejo de mirarla, en fin espero que todfo vaya bien, porque a este paso, ponen imagenio en mi central y me quedo como estoy :P