BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien se ha pasado con movistar fusio?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tuviera adsl con movistar le han pasado a movistar fusion? por lo que he leido en algun foro que otro todavia no he visto a nadie que lo tenga. Yo hace una semana que lo solicite y sigo esperando, eso si me llamo un sudaca diciendome que lo iba a solicitar y todavia no he recibido noticias.

Leste

Buenas, yo tengo Movistar Fusión, lo solicité por Twitter, mándales un DM a ver si te indican en que estado está tu solicitud.

Si quieres llamar y evitar la atención al cliente no Española, cuando la locución te pida que indiques el motivo de la llamada indica "Baja de Linea" te pasarán con el Dpto de Bajas, donde suelen atender Españoles, dale algo de caña diciendo que lo has solicitado y aún no te lo han activado, seguro que te ayudan ;)

Saludos ! =)

BocaDePez
BocaDePez

Después de solicitarlo en una tienda Movistar, esperar 15 dias y reclamarlo varias veces, llamé al 1004 y a las 2 horas ya lo habian solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tuvieron que hacerte algo en la linea? a mi me dijeron que tenian que hacerme una grabacion o algo parecido por que el sudaca no se le entendia, cuanto pagais ahora?

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde octubre y no hacen nada en la linea, ni tan siquiera te graban y el precio dependera del kit que elijas.