BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien se ha pasado a Jazztel a través de Bitarea?

Fixius

Pues estoy pensando en pasarme a Jazztel, y lo normal es que iba a hacerlo a través de su web, pero he visto un banner en esta página de Bitarea.es desde el cual puedes contratar Jazztel.

¿alguien lo ha hecho a traves de bitarea? ¿que tal le ha ido? y sobretodo, que diferencias/ventajas hay de hacerlo con bitarea a hacerlo directamente desde la web de jazztel?

muchas gracias por la info.

vukits

bah, no te va a pasar nada si contratas a través de su pagina :P

🗨️ 3
lema442

Que similitud entre el logo de bitarea y BA. :P

🗨️ 2
vukits

JAJAJA .. :P ..

Josh

Está inspirado en ubuntu :D

BocaDePez
BocaDePez

Tienes mas promociones si lo haces desde la pagina de jazztel, ya que asi jazztel no tiene que pagar comisiones a un distribuidor.

Un distribuidor no hace nada realmente por tu alta, la tramita en jazztel como si fueras tu, esos que dicen que le dan seguimiento y el alta evoluciona mejor si lo haces ocn ellos.. es todo mentira

francis31
1

Yo llame a bitarea el martes 17, comprobaron mi linea, me da para 15 megas aunqeu me dijeron que estaria mas cerca de los 13 que de los 15... En 15 minutos me llaman para hacer la grabacion, en 20 minutos ya aparece el estado de mi pedido en jazztel, el dia 18 envian el contrato y estoy a la espera(supongo que llegara lunes o martes porque el 19 fue fiesta). Hasta ahora les doy un 10, todo sigue su curso normal, Router wifi gratis...

Y en atención un 10!!