BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alguien ha pasado de fibra Movistar a fibra indirecta 30/5 Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Orange me ha ofrecido 30/5 megas de fibra usando la infraestructura de movistar que tengo en casa, me aseguran incluso que me conservan el número de fijo y todo.

¿Alguien ha tenido experiencia haciendo esta operación? ¿Es de fiar que conservarán el número y todo bien o luego darán problemas?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

creo que fusion fibra de movistar 30M es mas barata que la de Orange 30M revendida

🗨️ 3
zoltan

No, ya no, a partir del 5 de Febrero:

Fusión 30 Megas de Movistar son 50€ (antes 47)

Orange Canguro Ahorro son 43,95+5 = 48,95€ Lo peor es que la subida es solo 5 megas por los 30 de Movistar.

🗨️ 1
Curro1

MoviStar también tiene una modalidad de 30M más económica, pero sin llamadas a móviles:

La modalidad de 30M "Nuevo internet base 30M" sale por 44,72€/mes (27,32+17,40).
La modalidad de 47,48€ es la de "Nuevo internet base fijo móvil 30M", con 550' F-M.
Tienen una tarifa que desconozco qué será: "Servicio universal de banda ancha libre", fibra/adsl por 36,18, sin teléfono fijo.

De todas formas, tal y como comentas, van a subir.

Será interesante ver qué ocurre con la reventa cuando en MoviStar sean 30/30M xD

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo sí, pero en febrero fusión contigo sube a 50 y sin la flexibilidad que da Orange en tarifas (moviles adicionales, TV barata si la pides en bajas, etc..)

superllo

No tiene por qué haber problemas, es como el antiguo ADSL indirecto pero con FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

No sé... yo he oído que no va muy bien pero tampoco lo he probado en primera persona. Yo tengo cobertura de fibra de Movistar y hasta hace unos meses estaba con ellos pero con ADSL. Cuando me fui a pasar a Orange y le pregunté por eso de la fibra indirecta me dijeron que no tenía cobertura de fibra y que me recomendaban mejor un ADSL que la fibra a través de la red de Movistar. No sé si será porque les interesa más el ADSL que la fibra o porque en realidad no funciona bien, pero me lo dijo más de una persona y cogí el ADSL.